ALGARROBO Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 LA HE VUELTO A ACAGAR , le he dado en herramientas , pantalla completa , en la pagina del foro , y me ha desaparecido un monton de opciones , COMO LO PONGO DONDE ESTABA estaba buscando para poner que cuando quieres leer un hilo se abra todo a la vez , y no tener que abrir uno por uno y y los resultados son esos , que he perdido los botones de herramientas , tirar pa tras y esas cosas es que no puede ser, por que no te estaras quietesito manada guevos ¿ como recupero mis botones ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 F11 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 jajajajajajajaja...!!! pero serás 'hodío'...!!! eres tremendo... pues vuelve a herramientas y quita la opción de pantalla completa de nuevo...que la tendrás marcada...!!! o pulsa F11... un abrazo compañero... h estos días pareces una baliza de socorro...!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 que cabroncete que eres , es que estoy liao con el ps , y voy de culo, hoy me he comprado un libro de scott kelvi , para ver si me aclaro , el amigo DAIKIRI ,me está hechando dos cables , ya me me ha dado dos clases intensivas , ya se algo , ya lo veras ya dije que ahora voy a por las panoramicas y los HRD , pero poco a poco las herramientas las he perdido , no las tengo tampoco , y con f11 no me sale es que hay que ver un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 ya está , gracias antonio y hector , es que no estaba en la pantalla principal , ahora si gracias a los dos ya tengo mis herramientas , joder ni de vaciones dejo de pensar en las herramientas , hay que ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 pero tu estás con el explorer, verdad...? pulsando F11 debería cambiarte el modo de pantalla completa... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 que tiempos !! por dios !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.