Jump to content

¿Quién me echa un cable?

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

LA HE VUELTO A ACAGAR , le he dado en herramientas , pantalla completa , en la pagina del foro , y me ha desaparecido un monton de opciones , COMO LO PONGO DONDE ESTABA

estaba buscando para poner que cuando quieres leer un hilo se abra todo a la vez , y no tener que abrir uno por uno y y los resultados son esos , que he perdido los botones de herramientas , tirar pa tras y esas cosas

es que no puede ser, por que no te estaras quietesito manada guevos ¿ como recupero mis botones ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja...!!!

pero serás 'hodío'...!!! eres tremendo...

pues vuelve a herramientas y quita la opción de pantalla completa de nuevo...que la tendrás marcada...!!!

o pulsa F11...

un abrazo compañero...

h

estos días pareces una baliza de socorro...!!! jajajaja

Enlace al comentario

que cabroncete que eres , es que estoy liao con el ps , y voy de culo, hoy me he comprado un libro de scott kelvi , para ver si me aclaro , el amigo DAIKIRI ,me está hechando dos cables , ya me me ha dado dos clases intensivas , ya se algo , ya lo veras

ya dije que ahora voy a por las panoramicas y los HRD , pero poco a poco

las herramientas las he perdido , no las tengo tampoco , y con f11 no me sale

es que hay que ver

un abrazo h

Enlace al comentario

ya está , gracias antonio y hector , es que no estaba en la pantalla principal , ahora si

gracias a los dos

ya tengo mis herramientas , joder ni de vaciones dejo de pensar en las herramientas , hay que ver

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...