enekotas Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Hola a todos: Os dejo una foto del concierto de Dr. Feelgood. ¿Que os parece? Dr Feelgood por enekotas, en Flickr Nikon D300 + Sigma 70-200 2.8 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 800 Editado 29 de Junio de 2012 por enekotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 La foto, muy bien, el ángulo no tanto, casi pide una almohada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 La toma es muy buena pero pedía vertical, me llama la atención el tan poco ruido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Lo primero gracias por dar vuestra opinión. El encuadre es por dos motivos, el principal buscar algo distinto al clásico horizontal o vertical. Además me gusta mucho cerrar los encuadres y con este no meto demasiado aire. El ruido suele mejorar con un poco de contraste y subexponiendo un poco la toma. La verdad es que la d300 se suele comportar bastante bien en estas condiciones a ISO 800. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 La foto, muy bien, el ángulo no tanto, casi pide una almohada. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 me gusta incluso en ángulo, en fotografía las reglas tambien estan para romperse, un gran trabajo buscando ese momento o esa expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 AAAAAAAAAAAAAAAA esa telecaster toda gastada!!! me gustó muchisimo la expresividad y la luz que captaste!! no me gustó la posición, tal vez si la rotaras ... en fin, FOTAZA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas