Jump to content

Atardecer en las Landas

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola chic@s! He estado unos días de vacaciones, y entre el relax del camping y el estrés de mi hijo, sólo he salido un día a fotografiar. Los atardeceres eran preciosos, espero que os los podáis imaginar a partir de las tomas que os dejo. ¡A criticar, que ya tengo mono!

Por cierto, no he comentado porque sería muy cansado, pero habéis subido unas fotos muy chulas. Sobre todo la de las copas de Locomalo, me ha dado mucha envidia sana. :D

7465858696_9531a1d2f0_b.jpg

Atardecer Landas por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

7465847892_416263f3fe_b.jpg

Atardecer Landas4 por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

7465830976_162faa5faa_b.jpg

Atardecer Landas3 por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la segunda DioSune.

Pero le hecho en falta, algo mas de luz en el suelo.

Me alegro de que te guste Sahae, en la segunda he intentado utilizar la famosa técnica de derecheo del histograma, pero se ve que no lo he hecho del todo bien, porque no me da para levantar más las sombras. Ha quedado una iluminación intermedia que no me acaba de convencer. De todos modos tengo más, que están más sobreexpuestas, lo que pasa es que no me acostumbro a encontrarme con un RAW así y me da pereza procesarlos, jaja. A ver si tengo tiempo y le voy pillando el truco...

Magnifcas fotos de contraluz, enhorabuena. Personalmente me quedo con la segunda.

Por cierto te vienen al pelo para pasarlas al ejercicio de la semana. Una duda, en que lugar están "Las Landas".

Saludos.

Gracias Jariviri, me alegro de que te gusten. Ya he puesto una en el ejercicio, aunque me dirán que es trampa :D. Las landas están al sudoeste de Francia, en la región de Aquitania, es la parte que hace frontera con el País Vasco. Son kilómetros y kilómetros de playa, pinos y dunas (y cientos de campings). Es una gozada de sitio para relajarse y pasear. ¡Parece que me están pagando por hacer publicidad...!

Saludos

Editado por DioSune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web