DioSune Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 ¡Hola chic@s! He estado unos días de vacaciones, y entre el relax del camping y el estrés de mi hijo, sólo he salido un día a fotografiar. Los atardeceres eran preciosos, espero que os los podáis imaginar a partir de las tomas que os dejo. ¡A criticar, que ya tengo mono! Por cierto, no he comentado porque sería muy cansado, pero habéis subido unas fotos muy chulas. Sobre todo la de las copas de Locomalo, me ha dado mucha envidia sana. Atardecer Landas por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Atardecer Landas4 por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Atardecer Landas3 por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Preciosas fotos,un lugar al cual debo de ir.Se suspendió un viaje que teníamos planeado allí y por la información que busque vi un lugar muy bonito,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 ¡Pues sí, es precioso! Te lo recomiendo totalmente. Sobre todo de camping... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Que fotos y que lugar mas bonito! La segunda es la que mas me gusta, aunque las tres son preciosas. Me ha relajado verlas, enhorabuena Diosune..ademas me das ideas para mis vacaciones de septiembre. Consultare con mi mujer y mirare el tiempo en esas fechas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues si queréis información sobre los pueblos y los cámpings que hay me decís, porque conozco bastantes. ¡Por cierto, me alegra que os gusten las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta mucho la segunda DioSune. Pero le hecho en falta, algo mas de luz en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Magnifcas fotos de contraluz, enhorabuena. Personalmente me quedo con la segunda. Por cierto te vienen al pelo para pasarlas al ejercicio de la semana. Una duda, en que lugar están "Las Landas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Me gusta mucho la segunda DioSune. Pero le hecho en falta, algo mas de luz en el suelo. Me alegro de que te guste Sahae, en la segunda he intentado utilizar la famosa técnica de derecheo del histograma, pero se ve que no lo he hecho del todo bien, porque no me da para levantar más las sombras. Ha quedado una iluminación intermedia que no me acaba de convencer. De todos modos tengo más, que están más sobreexpuestas, lo que pasa es que no me acostumbro a encontrarme con un RAW así y me da pereza procesarlos, jaja. A ver si tengo tiempo y le voy pillando el truco... Magnifcas fotos de contraluz, enhorabuena. Personalmente me quedo con la segunda. Por cierto te vienen al pelo para pasarlas al ejercicio de la semana. Una duda, en que lugar están "Las Landas". Saludos. Gracias Jariviri, me alegro de que te gusten. Ya he puesto una en el ejercicio, aunque me dirán que es trampa . Las landas están al sudoeste de Francia, en la región de Aquitania, es la parte que hace frontera con el País Vasco. Son kilómetros y kilómetros de playa, pinos y dunas (y cientos de campings). Es una gozada de sitio para relajarse y pasear. ¡Parece que me están pagando por hacer publicidad...! Saludos Editado 29 de Junio de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 En ACR.Usa la opcion de filtro graduado.Es ese que parece un televisor de los antiguos XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola Diosune. Muy buenas fotos, la segunda me gusta especialmente por ese sol que se deja ver entre las nubes. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas