tomymac Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Hola a todos, bueno pues comparto con vosotros esta flor con una pequeña sorpresa que apareció en ella mientras la afotaba , a ver que si os gusta. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 9 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode. Fantasia con sorpresa por tomymac, en Flickr Editado 29 de Junio de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 La flor te ha quedado preciosa Tomas, muy bonita! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Leñe Tomás no dejas de sorprendernos, dos protagonistas sin rivalidad entre ellos sobre un fondo de lujo. Tampoco dejaré de comentarte lo que ya hizo egm sobre el banding y los dobles bordes, algo que sabrás corregir con maestría. Enhorabuena, otro macro para ampliar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 De lujo Maestro, me encanta esos colores y ese fondo que consigues, genial. Enhorabuena. :bravo: :bravo: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy buena Tomas otra de tu buen hacer un saludo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Preciosa foto, una pena los halos que salen en el fondo seguramente por la compresión en Flickr, también te ha salido algo de borde en el pétalo desenfocado, imagino que usas Capture o los filtros de Nick para LR o PS, son muy buenos, pero producen este efecto, yo lo suelo corregir con una máscara de capa y el pincel corrector, para algo tan pequeño no merece la pena la separación de fercuencias, pero como te he dicho, quitando estos aspectos tecnicos que en mi opinión no tienen ninguan importancia, es un fotón. Un saludo. La flor te ha quedado preciosa Tomas, muy bonita! Saludos Leñe Tomás no dejas de sorprendernos, dos protagonistas sin rivalidad entre ellos sobre un fondo de lujo. Tampoco dejaré de comentarte lo que ya hizo egm sobre el banding y los dobles bordes, algo que sabrás corregir con maestría. Enhorabuena, otro macro para ampliar. Un abrazo. Hola Egm, Ruben y Antonio, me alegra que os guste, tenéis razón con el reborde de ese pétalo en concreto, Levante un pelin de sombras pues el fondo estaba un pelin oscuro para este toma en concreto, esta tarde la he vuelto ha hacer en la montaña y el fondo mejor, ya la subiré, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Elegante y exquisito .... lo demás..... me quedo con el concepto. Un abrazo Tomás: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Preciosa toma como nos tienes acostumbrados joé. Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1 o sea tres flases ufffffffff. Como puedes conectarlos todos a la vez????? Modo iTTL?? TTL?............ si solo hay una zapata¡¡¡. ¿Poodrías aclararme un poco el tema?? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Bella captura! Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 (editado) muy buena, aunque me gustaria ver la flor completamente enfocada. muy bueno el contraste del lila con el fondo verde Editado 30 de Junio de 2012 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Que buena composición,bonita, elegante y con tu firma compañero,foco,luz colores y nitidez a rabiar,perooo el petalo de detrás(el desenfocado) es un alo? Buena toma Tomas. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 De lujo Maestro, me encanta esos colores y ese fondo que consigues, genial. Enhorabuena. :bravo: :bravo: Un Saludo. Shepenupet Muy buena Tomas otra de tu buen hacer un saludo, juanjo Elegante y exquisito .... lo demás..... me quedo con el concepto. Un abrazo Tomás: Antoni. Hola Shepenupet, Juanjo y Antoni, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Diferente, como diria uno del norte: se ve a gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 (editado) Preciosa toma como nos tienes acostumbrados joé. Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1 o sea tres flases ufffffffff. Como puedes conectarlos todos a la vez????? Modo iTTL?? TTL?............ si solo hay una zapata¡¡¡. ¿Poodrías aclararme un poco el tema?? Gracias y un saludo. El Sb700 en zapata sirve para disparar los dos Sb-200. A mi esa parte desenfocada de la flor de la izquierda tampoco me molesta mucho. Bonita compo has conseguido de estas flores. La planta si no me equivoco es un Lathyrus. La especie sin ver el tallo y las hojas no me atrevo. Un Saludo! Editado 30 de Junio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Preciosa toma como nos tienes acostumbrados joé. Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1 o sea tres flases ufffffffff. Como puedes conectarlos todos a la vez????? Modo iTTL?? TTL?............ si solo hay una zapata¡¡¡. ¿Poodrías aclararme un poco el tema?? Gracias y un saludo. Hola Mikata, me alegra que te guste, el SB 700 hace de master y le da señal inalambricamente a los R1, si pones el el 700 en TTL pues da exactamente la misma señal y medicion en TTL a los R1 yo casi siempre los pongo en manual y les pongo la potencia que yo quiero a cada uno, si te fijas en mi nick veras que llevo puesto los R1 en el objetivo mediante un anillo donde van enganchados mediante una presilla, gracias por pasar y comentar. Bella captura! Un saludo Geno Hola Geno me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas muy buena, aunque me gustaria ver la flor completamente enfocada. muy bueno el contraste del lila con el fondo verde Hola Nemesis, me alegra que te guste, para enfocarlas completamente enteras me tendría que haber tirado mas para atrás y después darle un recorte, cosa que yo no veo licita o un apilado pero no suelo llevar trípode , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bien bonita Tomás, veo que eres de carne, pescado y, como no, de verduras varias. Buenos los colores y la excelente nitidez y PdC lograda. El fondo me gustaría algo más alegre (pero eso va, simplemente, en gustos) Compo atractiva y fácil deber. Lo de los halos...joé que vista tienen algunos. A gusto la veo compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Que buena composición,bonita, elegante y con tu firma compañero,foco,luz colores y nitidez a rabiar,perooo el petalo de detrás(el desenfocado) es un alo? Buena toma Tomas. 2salu2. Diferente, como diria uno del norte: se ve a gusto. Un abrazo. El Sb700 en zapata sirve para disparar los dos Sb-200. A mi esa parte desenfocada de la flor de la izquierda tampoco me molesta mucho. Bonita compo has conseguido de estas flores. La planta si no me equivoco es un Lathyrus. La especie sin ver el tallo y las hojas no me atrevo. Un Saludo! Bien bonita Tomás, veo que eres de carne, pescado y, como no, de verduras varias. Buenos los colores y la excelente nitidez y PdC lograda. El fondo me gustaría algo más alegre (pero eso va, simplemente, en gustos) Compo atractiva y fácil deber. Lo de los halos...joé que vista tienen algunos. A gusto la veo compañero. Saludos. Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste, Ovi si ese pequeño reborde es un halo y es fallo mío en el procesado , gracias por pasaros y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Tomas, buena composición y detalle Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Tomas, buena composición y detalle Saludos, Lecina Hola Lecina, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 JO chico que bueno eres, es que no me sale otra cosa que decirte, por que todo lo que diga de mas, va a ser para "cagarla", así que mejor me callo y disfruto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Pepelu, me alegra que te guste, tu di lo que tengas que decir jajajajjajaa, gracias por pasar y comentar . Un saludete. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas