mruiz Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Serás felicidad por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 7 de Septiembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Distancia focal: 105mm Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/1600s Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Enhorabuena Manuel, que texturas has conseguido, genial el ByN, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Es un momentazo el capturado Manuel....me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Como tramite frescura, se me ha mojado el iPad jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 En estos días de calor insoportable, una imagen así me trae muy buenos recuerdos, es un momento de felicidad plena, esa cara y ese gesto lo transmiten todo Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Preciosa. Sin más. Y sin menos. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Preciosa foto, que está perfectamente titulada, ademas de compuesta y procesada. Has congelado un momento de explosiva felicidad. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Preciosa foto, que está perfectamente titulada, ademas de compuesta y procesada. Has congelado un momento de explosiva felicidad. Un abrazo. Joaquin Pues yo iba a decir lo mismo. No hay felicidad más genuina que la de los niños, y tú aquí la has plasmado fantásticamente. Espontánea, fresca. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros, una foto preciosa. Buen momento el que has pillado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Todo en su sitio. Creo que los negros del pelo si no estan "pasados" estan muy al limite pero con todo y con eso me parece una gran fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Felicidad, agredicimiento, así me sentí captando este momento, son momentos mágicos que es una suerte poder captar y disfrutar El pelo tiene los efectos de los fuertes contrastes, no me importó al tratrarla que el cabello tuviese zonas más oscuras, quería resaltar su figura. Un saludo y agradecido por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) Sencillamente excelentemente elegante. Felicidades, transmite !! Editado 2 de Julio de 2012 por Paco TG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me encanta la foto... una pregunta... se trata del Paseo de la Alameda?? juraria que ese paseo y esas fuentes son inconfudibles... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Manuel, eres el "Iniesta" del B&N :)), es sencillamente fantástica y como dice el compañero Daniel ¡fotononón! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 y es que esa cara lo dice todo. tecnicamente, perfecta (a un novato como yo jamas se le hubiesen ocurrido esos parametros, lo que me indica lo poquito que he recorrido del camino aun y lo muchiiismo que me queda por correr, gracias por ello) pero mas alla de la tecnica, la foto tiene varias lecturas paralelas que añaden valor a la toma... veo felicidad, sí, pero veo verano, veo esas tardes calurosas en que alguien sacaba una pistola de agua en el pueblo y acababais todos calaos, veo vacaciones, veo agua, veo crios, no veo preocupaciones, no veo problemas... solo veo que tienes razon y serás felicidad. MA ES TRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Qué fresca y dinámica esta toma....ese pelo al límite me encanta, tiene vida la foto....se mueve, la postura de la chiquilla una verdadera locura, el agua pulverizada moja la escena completa y mi portátil está empapado, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Sencillamente excelentemente elegante. Felicidades, transmite !! gracias Paco, un momento feliz y de suerte, mucha suerte, la madre estaba por allí, riéndose más que la niña, no le importó que le captara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me encanta la foto... una pregunta... se trata del Paseo de la Alameda?? juraria que ese paseo y esas fuentes son inconfudibles... Un saludo!!! gracias por comentar, sí es en la Alameda, esas fuentes pulverizan el agua desde el suelo y son un imán para los niños y para los no tan niños, si no voy cargado con el material, me mojaba de arriba a bajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Manuel, eres el "Iniesta" del B&N :)), es sencillamente fantástica y como dice el compañero Daniel ¡fotononón! Enhorabuena. Saludos. me has echo reír, se lo he comentado a mi mujer y se ha reído también, es mi ídolo tras el europeo, y creo que de casi toda España un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 y es que esa cara lo dice todo. tecnicamente, perfecta (a un novato como yo jamas se le hubiesen ocurrido esos parametros, lo que me indica lo poquito que he recorrido del camino aun y lo muchiiismo que me queda por correr, gracias por ello) pero mas alla de la tecnica, la foto tiene varias lecturas paralelas que añaden valor a la toma... veo felicidad, sí, pero veo verano, veo esas tardes calurosas en que alguien sacaba una pistola de agua en el pueblo y acababais todos calaos, veo vacaciones, veo agua, veo crios, no veo preocupaciones, no veo problemas... solo veo que tienes razon y serás felicidad. MA ES TRO gracias compañero, los ajustes de la captura eran obligados en ese momento, la D700 con el 105 f2 DC, aprovechando el momento para captar a las personas paseando, los ajustes te los pide la cámara y su unión con el objetivo, además de la luz en ese momento. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Qué fresca y dinámica esta toma....ese pelo al límite me encanta, tiene vida la foto....se mueve, la postura de la chiquilla una verdadera locura, el agua pulverizada moja la escena completa y mi portátil está empapado, :) gracias compañero, gracias por comentar la verdad que cada vez que la veo, y la reveo, me produce alegría por el momento la niña no paró de dar vueltas, la capté girando, de espaldas, gritando, un momento mágico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 gracias compañero, los ajustes de la captura eran obligados en ese momento, la D700 con el 105 f2 DC, aprovechando el momento para captar a las personas paseando, los ajustes te los pide la cámara y su unión con el objetivo, además de la luz en ese momento. abrazos tu dirás lo que quieras, pero a alguien tan profesional, curtido, experimentado y con un ojo como el mio... lo mas que se me hubiese ocurrido seria: que es lo mas importante? congelar la escena bien, eso significa velocidad alta. ahora subo la velocidad hasta que a la apertura maxima+1paso me mantenga el iso al minimo. lo que me hubiese resultado en mas o menos los siguientes exifs (no he hecho los calculos, es simplemente para hacerme una idea) 1/1000 iso 200 f 3.6 (masmenos) lo que hubiese dado una imagen ni la mitad de atractiva... con gotas movidas seguro y la niña no perfectamente congelada.... en fin... cosas de principiantes. gracias por compartir los exifs mruiz, a mi me ayudan muchisimo, de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 tu dirás lo que quieras, pero a alguien tan profesional, curtido, experimentado y con un ojo como el mio... lo mas que se me hubiese ocurrido seria: que es lo mas importante? congelar la escena bien, eso significa velocidad alta. ahora subo la velocidad hasta que a la apertura maxima+1paso me mantenga el iso al minimo. lo que me hubiese resultado en mas o menos los siguientes exifs (no he hecho los calculos, es simplemente para hacerme una idea) 1/1000 iso 200 f 3.6 (masmenos) lo que hubiese dado una imagen ni la mitad de atractiva... con gotas movidas seguro y la niña no perfectamente congelada.... en fin... cosas de principiantes. gracias por compartir los exifs mruiz, a mi me ayudan muchisimo, de verdad Gracias a ti, por tus comentarios y tus ánimos, ya te comenté que es muy importante conocer bien tu cámara y el objetivo que utilizas Esta fotografía tiene una captura casi sin pensar, aprovechando el momento Si realizas la captura con los datos técnicos que comentas con otro objetivo y otra cámara el resultado podría ser muy bueno, no sé si mejor o peor, en eso ya prefiero no opinar Por favor, verla en flickr siempre, en mi caso se ven mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas