OVITEJBO Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Cuando la vi estaba muy quieta y le pude hacer varias solo me falto acostarme en el suelo para hacerle la panza, 2salu2. MOTORES DE LIBELULA por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Buena perspectiva, me gusta, Sobre todo se agradece el detalle del cuello,poco visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Gran detalle, ¿qué le has puesto una cámara en la chepa? gran acercamiento con buena nitidez y luz. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola Ovi, excelente perspectiva y acercamiento, el detalle también es bueno pero desde ese picado y tan cerca mejor un F 16 por lo menos para sacar un poco mas de pdc y mas nitidez, si hubieses cerrado mas se vería con mas detalle el tórax y las celdillas de lo ojos, de todas formas estupenda toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 mejor un F 16 por lo menos para sacar un poco mas de pdc y mas nitidez, si +1 Alguien te podria decir que el corte del abdomen no le gusta... pero yo veo bien el encuadre que has elegido. Me gusta el acercamieto que has hecho y el buen detalle de los ojos . Buen aporte, me gusta mucho la toma . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Encuadre muy acertado, preciosa captura. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Arriesgada propuesta, pero muy buen resultado, con nitidez en la zona enfocada y una luz muy sugerente, ¿un pelo mas de luz en los ojos? por decir algo. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Ese encuadre muy peligroso pero muy acertado un pelin mas de pdc le hubiese venido bien un saludo , juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Original composición y muy llamativa a la vista. Me gusta mucho la simetría conseguida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Me gusta el tono y cremosidad de la foto, buen acercamiento y buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Lastima no haber utilizado un f mas grande, le falta un poco de pdc para mi gusto, pero desde luego el punto de vista me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola OVI, me tienes que contar el secreto ya que tenemos yo creo el mismo material los dos, si tu objetivo el el Tamron 90mm. Bueno que me gusta mucho la compo y la nitidez, en cuanto a lo de la pdc pues a lo mejor si usa F16 como te aconsejan pues no hubieras conseguido ese fondo tan desenfocado y tan chulo que te quedo, en fin que eso va en cuestión de gusto. Yo tal y como esta para mi genial. :bravo: :bravo: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buena perspectiva, me gusta, Sobre todo se agradece el detalle del cuello,poco visto. Saludos. Gran detalle, ¿qué le has puesto una cámara en la chepa? gran acercamiento con buena nitidez y luz. Felicidades. Saludos. Hola Ovi, excelente perspectiva y acercamiento, el detalle también es bueno pero desde ese picado y tan cerca mejor un F 16 por lo menos para sacar un poco mas de pdc y mas nitidez, si hubieses cerrado mas se vería con mas detalle el tórax y las celdillas de lo ojos, de todas formas estupenda toma . Un saludo Tomas +1 Alguien te podria decir que el corte del abdomen no le gusta... pero yo veo bien el encuadre que has elegido. Me gusta el acercamieto que has hecho y el buen detalle de los ojos . Buen aporte, me gusta mucho la toma . Un Saludo! Encuadre muy acertado, preciosa captura. Un saludo Geno Arriesgada propuesta, pero muy buen resultado, con nitidez en la zona enfocada y una luz muy sugerente, ¿un pelo mas de luz en los ojos? por decir algo. Buen aporte. Saludos Ese encuadre muy peligroso pero muy acertado un pelin mas de pdc le hubiese venido bien un saludo , juanjo Siento no poder contestar a todos pero me gusta que os haya gustado, como dice Shepenupet si subo la f no salen esos fondos, gracias por pasar y comentar :bravo: ESPAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!!!!! 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Original composición y muy llamativa a la vista. Me gusta mucho la simetría conseguida Saludos Me gusta el tono y cremosidad de la foto, buen acercamiento y buena composicion Lastima no haber utilizado un f mas grande, le falta un poco de pdc para mi gusto, pero desde luego el punto de vista me encanta. Saludos Hola OVI, me tienes que contar el secreto ya que tenemos yo creo el mismo material los dos, si tu objetivo el el Tamron 90mm. Bueno que me gusta mucho la compo y la nitidez, en cuanto a lo de la pdc pues a lo mejor si usa F16 como te aconsejan pues no hubieras conseguido ese fondo tan desenfocado y tan chulo que te quedo, en fin que eso va en cuestión de gusto. Yo tal y como esta para mi genial. :bravo: :bravo: Un Saludo. Shepenupet Siento no poder contestar a todos pero me gusta que os haya gustado, como dice Shepenupet si subo la f no salen esos fondos, gracias por pasar y comentar :bravo: ESPAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!!!!! 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejime Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Impresionante foto, madre mía, a mi no me dejan acercarme tanto. Puedo preguntar a que hora del día la hiciste? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Toma complicada y muy bién resulta, detalle y color de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Original en su presentación, has explicado el porque del F...y es que todo no se puede. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Impresionante foto, madre mía, a mi no me dejan acercarme tanto. Puedo preguntar a que hora del día la hiciste? Gracias. Si la libelula se marcho cuando le toque con el objetivo en el "COGOTE"JEJE, exactamente la hora era las 9:29 ya llevaba hora y media por el mundo ese dia. Toma complicada y muy bién resulta, detalle y color de lujo. Saludos Me alegra que te guste gracias por comentar y pasar. Original en su presentación, has explicado el porque del F...y es que todo no se puede. Saludos. Gotzon. Algunas veces debes arriesgar,y si llego ha sacarle mejor paralelismo y la saco toda a foco¿? pues "flipas" me alegra que te guste compañero 2salu2 a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 buen encuadre con buen detalle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Ovi, excelente perspectiva y acercamiento, el detalle también es bueno pero desde ese picado y tan cerca mejor un F 16 por lo menos para sacar un poco mas de pdc y mas nitidez, si hubieses cerrado mas se vería con mas detalle el tórax y las celdillas de lo ojos, de todas formas estupenda toma . Un saludo Tomas Exacto, gran trabajo, a ver cuando veo alguna por mi zona para intentar unos acercamientos tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 hiaaaa vaya acercamiento¡¡ Nitidez y fondo de lujo, así que lo de f:16 para otra ocasión no??? Y yo que no las veo ni volando ¡carayo¡ Algún dia......................... puede que yo ..............:-( Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas