Jump to content

Motores de libelula.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando la vi estaba muy quieta y le pude hacer varias solo me falto acostarme en el suelo para hacerle la panza,

2salu2.

 

 

 

 

7471522174_b50d657381_b.jpg

MOTORES DE LIBELULA por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, excelente perspectiva y acercamiento, el detalle también es bueno pero desde ese picado y tan cerca mejor un F 16 por lo menos para sacar un poco mas de pdc y mas nitidez, si hubieses cerrado mas se vería con mas detalle el tórax y las celdillas de lo ojos, de todas formas estupenda toma ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor un F 16 por lo menos para sacar un poco mas de pdc y mas nitidez, si

 

+1

 

Alguien te podria decir que el corte del abdomen no le gusta... pero yo veo bien el encuadre que has elegido.

 

Me gusta el acercamieto que has hecho y el buen detalle de los ojos :1ok: .

 

Buen aporte, me gusta mucho la toma :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola OVI, me tienes que contar el secreto ya que tenemos yo creo el mismo material los dos, si tu objetivo el el Tamron 90mm. Bueno que me gusta mucho la compo y la nitidez, en cuanto a lo de la pdc pues a lo mejor si usa F16 como te aconsejan pues no hubieras conseguido ese fondo tan desenfocado y tan chulo que te quedo, en fin que eso va en cuestión de gusto. Yo tal y como esta para mi genial. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena perspectiva, me gusta, Sobre todo se agradece el detalle del cuello,poco visto.

Saludos.

Gran detalle, ¿qué le has puesto una cámara en la chepa? gran acercamiento con buena nitidez y luz.

 

Felicidades.

 

Saludos.

Hola Ovi, excelente perspectiva y acercamiento, el detalle también es bueno pero desde ese picado y tan cerca mejor un F 16 por lo menos para sacar un poco mas de pdc y mas nitidez, si hubieses cerrado mas se vería con mas detalle el tórax y las celdillas de lo ojos, de todas formas estupenda toma ;) .

Un saludo

Tomas

+1

 

Alguien te podria decir que el corte del abdomen no le gusta... pero yo veo bien el encuadre que has elegido.

 

Me gusta el acercamieto que has hecho y el buen detalle de los ojos :1ok: .

 

Buen aporte, me gusta mucho la toma :1good: .

 

Un Saludo!

Encuadre muy acertado, preciosa captura.

 

Un saludo

Geno

Arriesgada propuesta, pero muy buen resultado, con nitidez en la zona enfocada y una luz muy sugerente, ¿un pelo mas de luz en los ojos? por decir algo.

 

Buen aporte.

Saludos

Ese encuadre muy peligroso pero muy acertado :bravo: un pelin mas de pdc le hubiese venido bien un saludo , juanjo

 

 

Siento no poder contestar a todos pero me gusta que os haya gustado,

como dice Shepenupet si subo la f no salen esos fondos,

gracias por pasar y comentar :1ok::bravo: :bravo: :bravo:

:cup_champion: ESPAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!!!!!

2SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original composición y muy llamativa a la vista. Me gusta mucho la simetría conseguida

Saludos

Me gusta el tono y cremosidad de la foto, buen acercamiento y buena composicion

Lastima no haber utilizado un f mas grande, le falta un poco de pdc para mi gusto, pero desde luego el punto de vista me encanta.

 

Saludos

Hola OVI, me tienes que contar el secreto ya que tenemos yo creo el mismo material los dos, si tu objetivo el el Tamron 90mm. Bueno que me gusta mucho la compo y la nitidez, en cuanto a lo de la pdc pues a lo mejor si usa F16 como te aconsejan pues no hubieras conseguido ese fondo tan desenfocado y tan chulo que te quedo, en fin que eso va en cuestión de gusto. Yo tal y como esta para mi genial. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

 

Siento no poder contestar a todos pero me gusta que os haya gustado,

como dice Shepenupet si subo la f no salen esos fondos,

gracias por pasar y comentar :1ok::bravo: :bravo: :bravo:

:cup_champion: ESPAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!!!!!

2SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante foto, madre mía, a mi no me dejan acercarme tanto. Puedo preguntar a que hora del día la hiciste? Gracias.

 

Si la libelula se marcho cuando le toque con el objetivo en el "COGOTE"JEJE,

exactamente la hora era las 9:29 ya llevaba hora y media por el mundo ese dia.

 

Toma complicada y muy bién resulta, detalle y color de lujo. Saludos

 

Me alegra que te guste gracias por comentar y pasar.

 

 

Original en su presentación, has explicado el porque del F...y es que todo no se puede.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Algunas veces debes arriesgar,y si llego ha sacarle mejor paralelismo y la saco toda a foco¿? pues "flipas"

me alegra que te guste compañero

2salu2 a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, excelente perspectiva y acercamiento, el detalle también es bueno pero desde ese picado y tan cerca mejor un F 16 por lo menos para sacar un poco mas de pdc y mas nitidez, si hubieses cerrado mas se vería con mas detalle el tórax y las celdillas de lo ojos, de todas formas estupenda toma ;) .

Un saludo

Tomas

 

Exacto, gran trabajo, a ver cuando veo alguna por mi zona para intentar unos acercamientos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...