toni53 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Toni53, la foto es muy original, me gusta pero... ¿no has olvidado de retocar la parte interior del brazo derecho del 1er corredor? de todas formas me gusta, salu2 jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 personalmente alabo tu esfuerzo pero este tipo de 'cosas' no me gustan nada... pero bueno, esto es solo una cuestión totalmente personal...a unos gusta y a mi no... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Toni, a falta de pulir ese detalle del brazo, es un buen ejemplo del truco de Scott Kelby en su libro publicado por Anaya (Capítulo I). Si das con una buena imagen es ideal este tipo de trucos del libro para potenciarla o darle "otro toque". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 SAludos, pues ya me gustaría saber a mi hacer esto con el Ps, es muy original y para ciertas tomas, puede quedar muy chulas.., como se llama este tipo de efecto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Triki pincha ahi y te lo esplica un saludo http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Foto...o-3D-c-458.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyfrias Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Excelente tutorial !! lo que una buena explicacion y paciencia puede hacer, gracias por el link! uno nunca sabe para que podria servir archivos viejos, aqui un ejemplo que saque de mi coleccion personal. La imagen original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Estoy muy interesado en hacer esta tecnica, pues hago muchos poster para competiciones de atletismo, ¿donde puedo verlo? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Tony!!! No voy a hacer críticas ya que no me siento capacitado como para decirte nada. Solamente cometarte que me gusta mucho la técnica que usaste, más allá de los errores que te pueden haber comentado. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.