Jump to content

Y, de repente, verano

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=U0FTIPilHx8

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200

7466975952_db39a3b016_b.jpg

Llega, sí, bajo todas las miradas

y todos los soles

y todas las pasiones.

Verano, tiempo de sal, de océanos,

de olas, de piel, de vacaciones,

de luz, de líneas,

Tiempo de bicicletas,

de música en Presto,

de poesía de carne,

de lectura, de siesta.

Verano, tiempo de ligereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según se abría la foto pensé que eran sillas de terraza apiladas...hasta que las personas me dieron la verdadera escala.

Juegas con la luz con la misma maestría que con las palabras.

Enhorabuena.

Un saludo.

P.D: En esta ocasión me gusta la música elegida aunque hubiese preferido un tempo más reposado y veraniego.

Enlace al comentario

Estoy con Locomalo. También yo pensé que eran sillas hasta que vi las personas. Interesante efecto óptico, buena foto con juegos de curvas y líneas que definen las reglas para la luz.

Además, muy distinta a lo que nosmtienes acostumbrados. Eres una caja de sorpresas. De las buenas.

Saludo.

Enlace al comentario

Cuando leo tu poesía, sintiéndolo mucho, no me centro en tus fotos y encima Vivaldi. Gracias por lo que considero un regalo. Mis canas, que ya son muchísimas, avalan mi actitud, que no es otra cosa que admiración. Si un día publicaras tu obra, avisa.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Estupenda amiga, llevada al limite de luminosidad, los detalles de los paseantes mas que sal y pimienta son el platillo principal, enhorabuena.

Siempre tan amable.

Gracias.

(Día importante en tu país)

Según se abría la foto pensé que eran sillas de terraza apiladas...hasta que las personas me dieron la verdadera escala.

Juegas con la luz con la misma maestría que con las palabras.

Enhorabuena.

Un saludo.

P.D: En esta ocasión me gusta la música elegida aunque hubiese preferido un tempo más reposado y veraniego.

Curioso lo que me comentas sobre la música. A mí, sin embargo, el verano me produce pensar en tempo Presto, ya ves.

Gracias por tu comentario, muchacho.

Enlace al comentario

Estoy con Locomalo. También yo pensé que eran sillas hasta que vi las personas. Interesante efecto óptico, buena foto con juegos de curvas y líneas que definen las reglas para la luz.

Además, muy distinta a lo que nosmtienes acostumbrados. Eres una caja de sorpresas. De las buenas.

Saludo.

Si es que, como dice la canción: "Voy de aquí para allá, me acuerdo de ti, tú sabes que soy un sentimental, la, la, la..."

Gracias, Roger, por tus palabras (Ana, por fin, futura matemática)

Abrazo al mar.

Cuando leo tu poesía, sintiéndolo mucho, no me centro en tus fotos y encima Vivaldi. Gracias por lo que considero un regalo. Mis canas, que ya son muchísimas, avalan mi actitud, que no es otra cosa que admiración. Si un día publicaras tu obra, avisa.

Un cordial saludo.

Inmerecido comentario, sin duda, pero agradecida por el mismo.

En ello estoy. Le avisaré, no le quepa duda.

Un abrazo a las tierras gallegas.

Enlace al comentario