Mª Jesús Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=U0FTIPilHx8 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Llega, sí, bajo todas las miradas y todos los soles y todas las pasiones. Verano, tiempo de sal, de océanos, de olas, de piel, de vacaciones, de luz, de líneas, Tiempo de bicicletas, de música en Presto, de poesía de carne, de lectura, de siesta. Verano, tiempo de ligereza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Estupenda amiga, llevada al limite de luminosidad, los detalles de los paseantes mas que sal y pimienta son el platillo principal, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Según se abría la foto pensé que eran sillas de terraza apiladas...hasta que las personas me dieron la verdadera escala. Juegas con la luz con la misma maestría que con las palabras. Enhorabuena. Un saludo. P.D: En esta ocasión me gusta la música elegida aunque hubiese preferido un tempo más reposado y veraniego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Estoy con Locomalo. También yo pensé que eran sillas hasta que vi las personas. Interesante efecto óptico, buena foto con juegos de curvas y líneas que definen las reglas para la luz. Además, muy distinta a lo que nosmtienes acostumbrados. Eres una caja de sorpresas. De las buenas. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Cuando leo tu poesía, sintiéndolo mucho, no me centro en tus fotos y encima Vivaldi. Gracias por lo que considero un regalo. Mis canas, que ya son muchísimas, avalan mi actitud, que no es otra cosa que admiración. Si un día publicaras tu obra, avisa. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Estupenda amiga, llevada al limite de luminosidad, los detalles de los paseantes mas que sal y pimienta son el platillo principal, enhorabuena. Siempre tan amable. Gracias. (Día importante en tu país) Según se abría la foto pensé que eran sillas de terraza apiladas...hasta que las personas me dieron la verdadera escala. Juegas con la luz con la misma maestría que con las palabras. Enhorabuena. Un saludo. P.D: En esta ocasión me gusta la música elegida aunque hubiese preferido un tempo más reposado y veraniego. Curioso lo que me comentas sobre la música. A mí, sin embargo, el verano me produce pensar en tempo Presto, ya ves. Gracias por tu comentario, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Estoy con Locomalo. También yo pensé que eran sillas hasta que vi las personas. Interesante efecto óptico, buena foto con juegos de curvas y líneas que definen las reglas para la luz. Además, muy distinta a lo que nosmtienes acostumbrados. Eres una caja de sorpresas. De las buenas. Saludo. Si es que, como dice la canción: "Voy de aquí para allá, me acuerdo de ti, tú sabes que soy un sentimental, la, la, la..." Gracias, Roger, por tus palabras (Ana, por fin, futura matemática) Abrazo al mar. Cuando leo tu poesía, sintiéndolo mucho, no me centro en tus fotos y encima Vivaldi. Gracias por lo que considero un regalo. Mis canas, que ya son muchísimas, avalan mi actitud, que no es otra cosa que admiración. Si un día publicaras tu obra, avisa. Un cordial saludo. Inmerecido comentario, sin duda, pero agradecida por el mismo. En ello estoy. Le avisaré, no le quepa duda. Un abrazo a las tierras gallegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Has cazado la luz y cantado el estío. Deslumbrante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Interesante repetición pero las luces tan altas te dejan clavada la mirada ahí e impide continuar con la lectura. Creo que tienes foto pero trabajaria un poco esas luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Interesante repetición pero las luces tan altas te dejan clavada la mirada ahí e impide continuar con la lectura. Creo que tienes foto pero trabajaria un poco esas luces. Un saludo Estoy con MrQ, las luces altas me resultan muy llamativas Bella composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas