Abel_jerez Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Buenas tardes. Me he comprado una Nikon D7000 y he mirado en el manual, (cosa que todo el mundo desgraciadamente no hace) y he podido leer que hay una manera de ``esclavizar´´ un flash externo sin destellar el flash de la camara, El sistema los marca como CMD en el menu. Lo he intentado poniendo un metz af-50 en esclavo y no consigo que se dispare, sin que destelle el flash interno ( y supuestamente el manual dice que no hace falta que destelle) Si fuese posible me gustaria que me explicarais como se podria hacer, ¿ No se, si al no ser un flash nikon esto podria hacerse? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Yo tambien me he estado volviendo loca con esto mismo, y es que el problema es que confundimos el destello de "aviso" con el de la iluminacion, si pones el flash integrado en el modo "--", solo destellea para avisar al otro flas de que lo haga, pero ese destello no "ilumina" . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 El destello del flash incorporado en modo CMD no interfiere en la exposición de la foto. Pero debe realizarse para que el flash 'esclavo' se active por simpatía. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.