Shepenupet Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola de nuevo compañeros, espero no aburriros con mis libélulas pero es que he encontrado la mata, como se dice por mi tierra. En este caso os traigo una que a mi parecer, que espero que sea el vuestro, me gusta más que la anterior. Espero vuestro comentarios. Libeluda Lila por Shepenupet, en Flickr Exif: Nikon D3000 Velocidad: 1/80s Apertura: F13 ISO 200 Focal: 90mm Tendencia Exposición: +2/3EV Flash anular A Pulso Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Si, esta está mucho mejor, ya lo creo. Enhorabuena por la progresion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Si, esta está mucho mejor, ya lo creo. Enhorabuena por la progresion. Saludos. Gracias por tus comentarios compañero, esta me la e currado un poco más. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Paisano, buena toma, pero cuidado con la selecciones al procesarla para evitar que parezca copiada y pegada. Me gusta la luz y los colores Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Paisano, buena toma, pero cuidado con la selecciones al procesarla para evitar que parezca copiada y pegada. Me gusta la luz y los colores Un abrazo. Hola Shepenupet, de acuerdo con Antonio,estas son muy guapas y difíciles de ver, te quedo mucho mejor que las anteriores, quizás un pelin mas de luz en una parte de la cabeza, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muy bonita y sobre todo colorida... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Bonita bonita, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pues me gusta pero veo muchos rastros del retoque en la toma que no me terminan de convencer es complicado "inventarse" los fondos,lo siento pero es lo que veo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Bonita, pero como te han comentado hay rastros del retoque del fondo demasiado evidentes, sobre todo encima de la cabeza que ha quedado un trozo verde, y entre las piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bonita, pero como te han comentado hay rastros del retoque del fondo demasiado evidentes, sobre todo encima de la cabeza que ha quedado un trozo verde, y entre las piernas. Pienso lo mismo, aun asi, se nota que vas mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios, la verdad es que quise desenfocar el fondo para que quedara mejor y tuve que seleccionar la libélula y hubo sitios que me quedaron mal por intentar dejar los detalles, pero en fin, me gustaría que alguien me pudiera aconsejar con photoshop ya que en cuanto a procesar pues no tengo mucha idea todavía. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Aburrirme lo que se dice aburrirme, no, mas que nada lo que me das es envidia y de la mas cochina (que es por otra parte la peor, jajajajaja). SI es verdad que parece pegadilla al fondo, "cala" algun pixel mas y mejorara la cosa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Aburrirme lo que se dice aburrirme, no, mas que nada lo que me das es envidia y de la mas cochina (que es por otra parte la peor, jajajajaja). SI es verdad que parece pegadilla al fondo, "cala" algun pixel mas y mejorara la cosa. Un saludote. Gracias por el consejo, pero eso habrá que estudiar como se hace eso de calar algún pixel. Bueno que todo se andará. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas