Jump to content

Segundo intento


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, espero no aburriros con mis libélulas pero es que he encontrado la mata, como se dice por mi tierra. En este caso os traigo una que a mi parecer, que espero que sea el vuestro, me gusta más que la anterior. Espero vuestro comentarios. <_<

 

 

7473332252_9c7fe93bab_b.jpg

Libeluda Lila por Shepenupet, en Flickr

 

Exif:

 

Nikon D3000

Velocidad: 1/80s

Apertura: F13

ISO 200

Focal: 90mm

Tendencia Exposición: +2/3EV

Flash anular

A Pulso

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, buena toma, pero cuidado con la selecciones al procesarla para evitar que parezca copiada y pegada.

Me gusta la luz y los colores :1good:

 

Un abrazo.

Hola Shepenupet, de acuerdo con Antonio,estas son muy guapas y difíciles de ver, te quedo mucho mejor que las anteriores, quizás un pelin mas de luz en una parte de la cabeza, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios, la verdad es que quise desenfocar el fondo para que quedara mejor y tuve que seleccionar la libélula y hubo sitios que me quedaron mal por intentar dejar los detalles, pero en fin, me gustaría que alguien me pudiera aconsejar con photoshop ya que en cuanto a procesar pues no tengo mucha idea todavía.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aburrirme lo que se dice aburrirme, no, mas que nada lo que me das es envidia y de la mas cochina (que es por otra parte la peor, jajajajaja).

 

SI es verdad que parece pegadilla al fondo, "cala" algun pixel mas y mejorara la cosa.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aburrirme lo que se dice aburrirme, no, mas que nada lo que me das es envidia y de la mas cochina (que es por otra parte la peor, jajajajaja).

 

SI es verdad que parece pegadilla al fondo, "cala" algun pixel mas y mejorara la cosa.

 

Un saludote.

 

Gracias por el consejo, pero eso habrá que estudiar como se hace eso de calar algún pixel. Bueno que todo se andará.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...