Jump to content

Esta toca mañana.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Esta mañana he subido una foto,mañana pensaba subir esta, pero como falta poco para que se acabe el dia y estoy ocioso...pues eso, que me he adelantado ( lo siento ).

D300s, nikkor 105, iso 800, f14,1/200.

Un saludo.

José Luis.

Edito :podia haber titulado el post como " Yame ha vuelto a jo... la foto el imageshack ( estoy hasta los mismisimos). Pues nada imaginad que tiene un poco mas de nitidez y de color y asi es mas o menos como está el original.

palito01defdef.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito :podia haber titulado el post como " Yame ha vuelto a jo... la foto el imageshack ( estoy hasta los mismisimos). Pues nada imaginad que tiene un poco mas de nitidez y de color y asi es mas o menos como está el original.

Yo cada dia estoy más harto de esta web :lol:

La has cogido con buena pose y el fondo está acorde con la tome, que te ha quedado fenomenal :fiesta: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Buen detalle y buena compo,se ve muy a gusto,un saludo juanjo

En curiosa posicion la has tomado, buen fondo y buena composicion

Hola Jose Luis, pues la veo preciosa, original y diferente el arranque del posadero y me gusta, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, muy bonita Jose

Un abrazo

Tomas

Pues si dices que le falta algo de nitidez, algo de color.... pues como estara el original J.Luis! muy chula esa ninfa de armeles.

Saludos

Muy interesante la pose. ¡ Parece una siesta placentera !

La toma me parece muy nítida , con un precisión de total. Se distingue perfectamente de la rama,a pesar del mimetismo.

Saludos

Genial toma José Luis, me encanta todo, el fondo, la nitidez, la composición y esa pose agazapado que parece que vaya a saltar sobre su presa. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Un Saludo.

Shepenupet

Compañeros, muchas gracias por pasar y por comentar, y me alegra que os haya gustado aunque sea un poquitin.

Lo del ruido del fondo...es que con iso 800 si le doy mas al antirruido me sale banding o como se llame. Que poco me gusta pasar de 400 iso...

Saludos.

Enlace al comentario

Volumen y textura pa´burrir.

Muy buena, hoy y mañana y pasao.

Un saludete. ;)

Ahora entiendo ese "ocioso" por ponerla ayer,no se cosa que se te olvidara ponerla hoy no?,

me gusta la compo la nitidez a 1000les,buena captura, :1ok:

:cup_champion:

2salu2.

Elanfi, me gusta mucho la nitidez y la composición de la foto.

Un saludo.

Te ha quedado perfecta :o con mucho volumen. Saludos

No sé como será la original pero ya me gustaría tener todas mis fotos así de bien.

Enhorabuena José Luís.

Un abrazo.

Yo cada dia estoy más harto de esta web :lol:

La has cogido con buena pose y el fondo está acorde con la tome, que te ha quedado fenomenal :fiesta: .

Un Saludo!

Excelente la luz y eso te da unas texturas muy interesantes.... el fondo un verdadero lujo...... el Sr Nik???

Un abrazo José Luís:

Antoni.

Gracias por ver la foto asi, de verdad. Amenazo con poner alguna mas.

Antoni, en este caso no he utilizado al Sr Nik, ha sido luz natural tal cual, sin tocar ni siquiera niveles. aunque confieso que algunas veces si que lo utilizo y viene de perlas...Bueno, que eso, que gracias...

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita composición y muy buena nitidez.

Un saludo

Geno

Gracias geno,me alegra que te guste.

Un saludo.

Pues que peligro tienes cuando estás ocioso José Luis. La postura está genial, entre agresiva y despreciándote. Buenos volúmenes y texturas, colores naturales y fondo perfecto. A gusto la veo compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon,es que cuando me aburro me da por procesar ( pero no demasiado,lo justito para dejarla un pelin presentable), aunque el servidor de fotos se encarga habitualmente de que haga el trabajo en balde.

Un abrazo.

Enlace al comentario

:o , Madre mia, que pasote. lo que menos me gusta el posadero pero es por tocarte un pelin los "eggs", jajajajajjajajajaja.

El problema de la perdida al subirla a los servidores y leugo a los distintos foros, mal asunto, yo probaria a subirla al tamaño que luego vas a subir al foro, de esa forma te evitas una reduccion por medio y mejorará la calidad, al menos no la empeorará tanto.

Prueba a reduicir la imagen en bicúbica normal y una vez reducida en PS, le das un enfoque suavito, creo que eso tambien ayudará a no perder tanto en las reducciones de los foros.

Un saludote.

Enlace al comentario

:o , Madre mia, que pasote. lo que menos me gusta el posadero pero es por tocarte un pelin los "eggs", jajajajajjajajajaja.

El problema de la perdida al subirla a los servidores y leugo a los distintos foros, mal asunto, yo probaria a subirla al tamaño que luego vas a subir al foro, de esa forma te evitas una reduccion por medio y mejorará la calidad, al menos no la empeorará tanto.

Prueba a reduicir la imagen en bicúbica normal y una vez reducida en PS, le das un enfoque suavito, creo que eso tambien ayudará a no perder tanto en las reducciones de los foros.

Un saludote.

El posadero...pues...mejor no te lo cuento,ajajajajj.

En lo de bicubica ya me pierdo.

A cuidarse.

Enlace al comentario