magnolio Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Estupendo. Ahora miraré. Aquí unas revisiones para abundar más en el lio (en inglés): + AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR http://www.photoreview.com.au/reviews/lenses/dx/af-s-dx-nikkor-18-105mm-f-3.5-5.6g-ed-vr-lens Nota: 9.0 (September 2008) + Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD http://www.photoreview.com.au/reviews/lenses/dx/tamron-af-18-270mm-f-3.5-6.3-di-ii-vc-ld-lens Nota: 9.0 (Diciembre 2008) + Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM http://www.photoreview.com.au/reviews/lenses/dx/sigma-18-250mm-f3.5-6.3-dc-os-hsm-lens Nota: 8.5 (Mayo 2009) + AF-S DX Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6 G ED VR II http://www.photoreview.com.au/reviews/lenses/dx/af-s-dx-nikkor-18-200mm-f-3.5-5.6-g-ed-vr-ii-lens Nota: 8.5 (Julio 2010) + Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD http://www.photoreview.com.au/reviews/lenses/dx/tamron-18-270mm-f-3.5-6.3-di-ii-vc-pzd-lens Nota: 8.8 (Marzo 2011) + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM http://www.photoreview.com.au/reviews/lenses/dx/sigma-18-250mm-f-3.5-6.3-dc-macro-os-hsm-lens Nota: 9.0 (Agosto 2012) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnolio Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bien. Finalmente, me he decidido por la nueva Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM. Aquí una revisión ... http://www.dpreview....3-os-hsm-macro/ El fin de semana pasado pixmania tenia una oferta por 460€ + gastos envio. La he recibido el miércoles. Y conjunta de maravilla con la D90 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Ayer en media markt Zaragoza, estaba la D90 con un 18-55 por 490€. No se si seria algun error o algo muy puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 no es un error es una oferta que va recorriendo toda la peninsula y que en cada tiemda lo tienen un tiempo determinado eso si las que tenian en barakaldo hace unas semanas daban pena ver el estado de las cajas y como estaban almacenadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 no es un error es una oferta que va recorriendo toda la peninsula y que en cada tiemda lo tienen un tiempo determinado eso si las que tenian en barakaldo hace unas semanas daban pena ver el estado de las cajas y como estaban almacenadas Pues que pena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Al tenerlas de esa manera los que no la conozcan se pensarían que sería una cámara cutre. Que lástima. La verdad que en Zaragoza había tres o cuatro no más, pero si las ves todas amontonadas te piensas que es algo cutre, y la verdad que me dieron ganas de comprar una, jeje. Si veo esta oferta hace un par de meses tendría esta y no la D5100 Jose desde Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josehuesca Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 tengo mirado un precio que me han dado en una tienda de mi ciudad una Nikon D90+obetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR por 729e IVA incluido A ver que os parece la oferta,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Lo veo caro para los precios que se están moviendo últimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 En el MM de Quart de Poblet en Valencia inaguraron con la D90 a 444€ alucinante!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Joder, dentro de poco la van a regalar comprando Colacao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Joder, dentro de poco la van a regalar comprando Colacao. Pues si realmente llega el momento, no dudes que compraré como mínimo un par de botes para tener unas cuantas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josehuesca Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buenas!! ahora llego de Zaragoza que he ido de propio c comprarme la d90 con el 18/55 en media markt por 499...llegue tarde a la oferta de 444 pero la verdad que no me importa mucho,total me tenido que desplazar desde Huesca y ya...soy feliz!!! la verdad que tenia unas ganas de tenerla en mi poder...espero que aunque no haya sido la mejor compra por lo menos asegurarme de no arrepentirme y de tener un buen aparato...ahora solo me falta esperar a que salga un buen objetivo en el mercadillo si hay suerte...SALUDOS a todos!!! P.D.Me han ofrecido un seguro/garantia? del propio mediamarkt de 3 años por si se me rompiera la camara o cosas de esas por 49eurelios...alguien sabe algo sobre el tema??muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buenas!! ahora llego de Zaragoza que he ido de propio c comprarme la d90 con el 18/55 en media markt por 499...llegue tarde a la oferta de 444 pero la verdad que no me importa mucho,total me tenido que desplazar desde Huesca y ya...soy feliz!!! la verdad que tenia unas ganas de tenerla en mi poder...espero que aunque no haya sido la mejor compra por lo menos asegurarme de no arrepentirme y de tener un buen aparato...ahora solo me falta esperar a que salga un buen objetivo en el mercadillo si hay suerte...SALUDOS a todos!!! P.D.Me han ofrecido un seguro/garantia? del propio mediamarkt de 3 años por si se me rompiera la camara o cosas de esas por 49eurelios...alguien sabe algo sobre el tema??muchas gracias Comprueba las coberturas, si te cubre aparte de robo, el hurto, si te cubre rotura y daños accidentales y la cuantía de las coberturas etc. Si todo está correcto, es una buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josehuesca Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 muchas gracias señore Corleone,jejejeeje!! ya me leeré todo de pé a pá a ver...saludos desde Huesconsin!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 En bcn nada, tuvieron el pack de 18-55 a 499 en sant cugat, yo al final he cogido el pack de segundamano con 18-105 por poco más de 400 en ebay de alemania Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.