dat28850 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04491133&categoryName=&oid= D90+ 18-200= 799€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Sencillamente, no me lo creo. Yo desconfiaria de un precio tan barato, y es que esto huele mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Yo lo que no veo es el objetivo, cuantos 18-200 hay? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buenas yo he reservado para esta tarde la D90 con 18-105 por 765€ en Pixmania a recoger en tienda. Y ya me parece barato. La oferta del worten pone que es exclusiva online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buenas yo he reservado para esta tarde la D90 con 18-105 por 765€ en Pixmania a recoger en tienda. Y ya me parece barato. La oferta del worten pone que es exclusiva online. No es que sea mala oferta pero tampoco es un chollo. Ten en cuenta que se puede comprar el cuerpo nuevo por 650 euros, y es frecuente encontrar ese objetivo aquí, en el foro, a precios excelentes. Mira este link: http://www.dukefotografia.com/pag/producto.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&offset=8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 No es que sea mala oferta pero tampoco es un chollo. Ten en cuenta que se puede comprar el cuerpo nuevo por 650 euros, y es frecuente encontrar ese objetivo aquí, en el foro, a precios excelentes. Mira este link: http://www.dukefotog...icion3&offset=8 Yay! Ya bueno. El caso es que yo ponía la oferta del Pixmanía por lo que se comentaba de la oferta del Worten, nada más. No era mi intención fardar de oferta, pero si a alguien le viene bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Yay! Ya bueno. El caso es que yo ponía la oferta del Pixmanía por lo que se comentaba de la oferta del Worten, nada más. No era mi intención fardar de oferta, pero si a alguien le viene bien... Es que el Nikon 18-200 ya vale los 700€,... algún truco debe tener porque sin duda alguna es un ofertón. ¿Alguien se anima? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hombre, con ese dato de no conocía, yo creo que es un error tipográfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Es un worten (vamos que no es una tienda online china o de dudosa procedencia), esta en la zona de "ultimas unidades" (que hay mas productos rebajados) y marca su precio original y el descuento. Por lo que pone es el kit que viene con mochila y libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Pues o son los últimísimos restos que tienen y quieren limpiar el almacen y/o son cámaras de devolución que tienen peor salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 En el mismo centro comercial del Pixmanía de Valencia hay un Worten. He pasado a mirar y en el estante estaba la D90 con 18-105 por 799€ y otra D90 con el 18-200 por 1500 o así. Hay que observar que la cámara con el supuesto 18-200 llevaba montado un 18-105... ni he preguntado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caulle Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Nikon tiene dos lentes 18-200, uno VR (escrito en rojo en el lente) y VR II. El primero es más antiguo y aunquie ópticamente son similares, debe ser más barato.No he encontrado donde comparar. En todo caso, como son las leyes de protección al consumidor en España? En mi país, el precio publicado debe ser respetado, no valen errores tipográficos ni cuento parecido.. Si se equivocaron en el cartel o publicación, están obligados por ley a respetar la publicación. Recientemente hubo un caso en que Dell publicó en su sitio local ciertos notebook a un precio ridiculamente bajo, antes que pudieran corregir, alguien compró 3 o 5 unidades ( no recuerdo el número exacto). Como el precio total no era ni la mitad del de uno solo, Dell trató de eludir la venta, llegaron a tribunales y fueron forzados a cumplir. Este fué un caso extremo, por lo general el vendedor prefiere aceptar el error y evitarse problemas. Suerte y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Yo la compré con el kit 18-55 y el 55-200 vr por 749€ en el Media Mark, Como bien apuntaís se tratará de últimas unidades, no creo que haya que desconfiar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 El problema de las últimas unidades es que pueden ser devoluciones o material que ha sido expuesto y toqueteado. Todo es cuestión de revisarlo todo bien antes de comprarlo. Un saludo :copa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 El problema de las últimas unidades es que pueden ser devoluciones o material que ha sido expuesto y toqueteado. Todo es cuestión de revisarlo todo bien antes de comprarlo. Un saludo :copa: Si, eso es primordial, en mi caso el kit estaba perfectamente precintado, tanto la caja del cuerpo como las dos de los objetivos, hay que asegurarse que la camara no ha sido expuesta y toqueteada en tienda o utilizada y devuelta, vamos que la estrena uno mismo!!! Salut!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Si, eso es primordial, en mi caso el kit estaba perfectamente precintado, tanto la caja del cuerpo como las dos de los objetivos, hay que asegurarse que la camara no ha sido expuesta y toqueteada en tienda o utilizada y devuelta, vamos que la estrena uno mismo!!! Salut!! Exactamente, a eso me referia. Un saludo :copa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 buen precio!!! para gente que quiera entrar por la puerta grande en el mundo reflex es una ocasión que NO debería dejar pasar Se lo voy a comentar a algún conocido que tengo que quiere pasarse a reflex Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 En alguna oferta de este tipo, el objetivo del "kit" no es un nikkor. La D90 esta a punto de ser descatalogada, si no lo esta ya, lo que no la convierte ni de lejos, en una cámara mala, con un precio muy atractivo. Si es una devolución, suele ser por que aparezcan uno o dos pixeles muertos en la pantalla de la cámara, al reproducir video únicamente a la maxima resolucion, siendo demasiado pocos para que se reemplace algo en garantía. Notar que en casi todas las cámaras pasa esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Si es una devolución el comercio no tiene la obligación de comunicarlo?, porque siendo así se puede considerar que se trata de un producto de segunda mano,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Si es una devolución el comercio no tiene la obligación de comunicarlo?, porque siendo así se puede considerar que se trata de un producto de segunda mano,no? Hombre, tanto como de segunda mano, yo diria que no. Un saludo :copa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hombre, tanto como de segunda mano, yo diria que no. Un saludo :copa: De momento ya no la desempaquetas tu de su envoltorio original....... Cuando compras un coche, en el caso de querer venderlo en el mismo instante pisa la calzada tras salir del concesionario ya es segundamano, o como poco Km 0..... Si antes que yo, otra persona la ha comprado y devuelto, yo exigiría un descuento, aunque nisiquiera se haya utilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 De momento ya no la desempaquetas tu de su envoltorio original....... Cuando compras un coche, en el caso de querer venderlo en el mismo instante pisa la calzada tras salir del concesionario ya es segundamano, o como poco Km 0..... Si antes que yo, otra persona la ha comprado y devuelto, yo exigiría un descuento, aunque nisiquiera se haya utilizado. Visto así, no puedo mas que darte la razón Un saludo :copa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 :lol: JAJAJA, lo decia por si alguien se veía en esa situación poder arañar unos eurillos que en estos días viene muy bien poder ahorrar en lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hombre estamos hablando de casi un 40% de descuento. Yo Si alguien paga esa diferencia, dejo que me estrenen el equipo, y con una sonrisa Estamos hablando de un precio (800€) que nos costaria encontrar en un equipo usado (camara + objetivo), y seguramente con 10 o 20.000 disparos, y con poco o nada de garantia (ya sin valorar estado) A ver si puedo informarme en tienda fisica si saben algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Había descartado la idea por ahora de hacer el "upgrade" de mi d3100 a la d90... pero a la vista de estos precios me estoy pensando seriamente comprarme el pack y vender en el mercadillo el 18-200 y mi d3100... me saldría la d90 más barata que si la compro usada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.