Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Quién dijo que había crisis?? http://www.goear.com/listen/31d0080/the-meaning-supertramp-crisis-what-crisis Crisis What Crisis por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muy buena foto, el cielo es espectacular y el B&N es de 10, no se distingue bien, pero creo que si estuviese leyendo un libro quedaría mejor, dando mas sensación que le da igual lo que pase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Guau Locomalo, qué buena. Me encanta todo en esta foto. Lo del libro que dice guripa, pues igual sí, quedaría bien también. Enhorabuena, últimamente estás subiendo unos fotones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buena foto, el cielo es espectacular y el B&N es de 10, no se distingue bien, pero creo que si estuviese leyendo un libro quedaría mejor, dando mas sensación que le da igual lo que pase. Guau Locomalo, qué buena. Me encanta todo en esta foto. Lo del libro que dice guripa, pues igual sí, quedaría bien también. Enhorabuena, últimamente estás subiendo unos fotones... Gracias chicos. El libro.... tiene las portadas oscuras, casi tanto como el sofá por eso no se ve muy bien. Tendré que volver a convencer al modelo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Locomalo. Magnifica foto muy creativa y muy bien ejecutada, por mi parte no la pongo ninguna pega. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 No te quedarías dormido después de la foto Loco,ja,ja,ja,muy buena te lo has currao.Para la próxima pon un plasma y una nevería para las cervezas,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 http://www.goear.com...sis-what-crisis Crisis What Crisis por Locomalo_666, en Flickr Supertramp :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Estás hecho un artista campeón!! La verdad es que las ultimas que estás subiendo son tremendas!! Has dejado el cielo espectacular, además con la lluvia esa que parece caer en el medio termina de completar el cuadro! Sobre el libro, has probado a cambiarle el color y luego pasar al BN?? (así lo podrias controlar mas) Por cierto, la veo un pelín falta de nitidez, hasta en grande...nadie mas le pasa?? PD: Páramo IV es tremenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Locomalo. Magnifica foto muy creativa y muy bien ejecutada, por mi parte no la pongo ninguna pega. Un saludo, Gracias Kawa, me alegro de que te haya gustado la foto.Un saludo compañero. si quieres cambiar el color del sofa para que se vea bien,emplea filtros,uno amarillo o naranja lo soluciona yo creo me gusta la foto pero me habria centrado bastante mas en el hombre un saludo! En el revelado en ACR podría haber hecho el bn y darle distintos tonos de gris según colores, pero prefiero hacerlo en PS. El asunto del libro se me escapó, grrr. Pero vamos, nada que no se pueda solucionar.Centrarse en la figura era otra posibilidad (hice varias tomas más cerca) `pero quise sacar ese paisaje que al carecer casi de elementos no distrae. Un saludo Rubén. No te quedarías dormido después de la foto Loco,ja,ja,ja,muy buena te lo has currao.Para la próxima pon un plasma y una nevería para las cervezas,salu2. No es extraño encontrarse por estos andurriales con tvs de tubo y algún que otro combi a medio uso... la cerveza ya es más raro.Tal vez cuelgue parte del making-off en Flickr... Me alegro de que te haya gustado, transmitiré tus felicitaciones al modelo. Supertramp :bravo: :bravo: Jajaja. Esta vez te invito a una pinta!!Supertramp.... Asociación de ideas: Sofá>portada del disco Crisis? What Crisis?>montaje urgente para afotar. La maldita música y sus portadas!! Cada vez que cruzo un paso de peatones me viene a la mente la portada de los Beatles cruzando Abbey Road. No estaría mal hacer una serie de versiones de portadas famosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 No estaria mal no. Yo tengo en mente el titulo de una cancion, y una serie de fotos. El dia que las haga, os las pongo por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Supertramp :bravo: :bravo: +1, +2, +... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Te dejo una inspiracion ...... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199497&hl=&fromsearch=1 http://www.goear.com/listen/4211d26/planet-caravan-black-sabbath y aqui la cancion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Estás hecho un artista campeón!! La verdad es que las ultimas que estás subiendo son tremendas!! Has dejado el cielo espectacular, además con la lluvia esa que parece caer en el medio termina de completar el cuadro! Sobre el libro, has probado a cambiarle el color y luego pasar al BN?? (así lo podrias controlar mas) Por cierto, la veo un pelín falta de nitidez, hasta en grande...nadie mas le pasa?? PD: Páramo IV es tremenda!! Hola gran maestro Jedi. Me alegra mucho que te guste la foto. El tema libro tiene fácil solución, la rabia es que la foto está colgada y editar y eso es un poco faena.La falta de nitidez puede ser debida a que la he subido y sin tocar, después de procesar, la máscara de enfoque. Vaya Pablo, te me ibas adelantando con la sdiguiente foto. Un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 No estaria mal no. Yo tengo en mente el titulo de una cancion, y una serie de fotos. El dia que las haga, os las pongo por aqui. Te dejo una inspiracion ...... http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 http://www.goear.com...n-black-sabbath y aqui la cancion. Wuau!!! Sólo me falta un cigarrito de la risa... Tendremos que ir madurando la idea. Tu foto y la música elegidas chapeau!!! Alucinante. Me ha encantado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 +1, +2, +... Siempre me faltan las palabras contigo. Y siempre son de agradecimiento.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Señor Locomalo avanza ud. muy deprisa, para mi esta foto la ha hecho un profesional de la fotografia y de los buenos. No se la comento mas porque paque, es tremenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Señor Locomalo avanza ud. muy deprisa, para mi esta foto la ha hecho un profesional de la fotografia y de los buenos. No se la comento mas porque paque, es tremenda. Enhorabuena. No me jodas Jmof, aún me queda mucho camino por recorrer.Lo que quiero es aprender, si no me corriges poco me vas a ayudar. Por supuesto que a todos nos encanta que las fotos que hacemos gusten, pero es necesario que los compañeros ayuden a pulir defectos. Gracias por tu aporte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Yuju, esto se pone musical. Cómo mola. Supertramp, Black Sabbath... qué temazos. Editado 1 de Julio de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 No me jodas Jmof, aún me queda mucho camino por recorrer. Lo que quiero es aprender, si no me corriges poco me vas a ayudar. Por supuesto que a todos nos encanta que las fotos que hacemos gusten, pero es necesario que los compañeros ayuden a pulir defectos. Gracias por tu aporte, un abrazo. Si tiras una foto redonda, la tiras y yasta, no todas las fotos merecen ser analizadas con lupa, cuando cometas errores descuida que ya te dire en mi opinion algo...pero repito que si una foto me parece buenisima no me sale ponerme pejiguero, lo siento! :lol: Hay que asimilar tambien aunque seamos principiantes que podemos tener un dia inspirado y con un nivel de tecnica suficiente (que aqui muchos teneis) tomar una instantanea acojonante, no hay que estar 40 años afotando para eso. Pero mira, abajo a la derecha creo que hay desenfoque, ya me he puesto pejiguero! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy buena Locomalo, estupenda composicion y escenario insuperable, q partido has sacado a ese viejo sofa, y sobre todo q fotografies nuestros campos castellanos y con ese paramo de fondo, como siempre en tu lienea simplicidad con grandes resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Una foto increible. Me recuerda "Los lunes al sol". Muy muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Si tiras una foto redonda, la tiras y yasta, no todas las fotos merecen ser analizadas con lupa, cuando cometas errores descuida que ya te dire en mi opinion algo...pero repito que si una foto me parece buenisima no me sale ponerme pejiguero, lo siento! :lol: Hay que asimilar tambien aunque seamos principiantes que podemos tener un dia inspirado y con un nivel de tecnica suficiente (que aqui muchos teneis) tomar una instantanea acojonante, no hay que estar 40 años afotando para eso. Pero mira, abajo a la derecha creo que hay desenfoque, ya me he puesto pejiguero! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy buena Locomalo, estupenda composicion y escenario insuperable, q partido has sacado a ese viejo sofa, y sobre todo q fotografies nuestros campos castellanos y con ese paramo de fondo, como siempre en tu lienea simplicidad con grandes resultados. Saludos. Muchas gracias, Es un halago viniendo de una persona que conoce estas tierras. Creo que lo simple ayuda a centrar la atención en lo importante.Un saludo compañero. Una foto increible. Me recuerda "Los lunes al sol". Muy muy buena. Saludos. Gracias Roger por pasarte a comentar la foto. Me satisface mucho que haya conseguido evocarte esa película precisamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas