Jump to content

Cuando lo unico que queda es la Fe.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Con la iglesia hemos topado, Sancho"

Hola Guripa, la idea me parece buena aunque falla la ejecución. La veo trepidada, algo extraño disparando a 1/100, qué focal usaste? El procesado es demasiado suave y la figura de la mujer no tiene la relevancia que necesita, podías probar a contrastarla más y tratarla por zonas. Las altas luces, si bien no me molestan, tal vez ganaran bajándolas un poco.

A seguir dándole caña compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tu tampoco podías dormir, no? las luces altas, creo que son irrecuperables o por lo menos yo no se, está totalmente quemadas, en cuanto a la caída creo que esta bien, las verticales de la pared están enderezadas, el banco es lo está un poco caído a la izquierda.

Enlace al comentario

"Con la iglesia hemos topado, Sancho"

Hola Guripa, la idea me parece buena aunque falla la ejecución. La veo trepidada, algo extraño disparando a 1/100, qué focal usaste? El procesado es demasiado suave y la figura de la mujer no tiene la relevancia que necesita, podías probar a contrastarla más y tratarla por zonas. Las altas luces, si bien no me molestan, tal vez ganaran bajándolas un poco.

A seguir dándole caña compañero.

Un saludo.

Hola has posteado justo antes que yo, tratare de darle mas contraste como dices, la foto está tirada con el sigma 17/50.

Enlace al comentario

Hola, tu tampoco podías dormir, no? las luces altas, creo que son irrecuperables o por lo menos yo no se, está totalmente quemadas, en cuanto a la caída creo que esta bien, las verticales de la pared están enderezadas, el banco es lo está un poco caído a la izquierda.

Pues Guripa.Miratela mejor, que las verticales no estan en su sitio XDD

Fijate en la parte derecha de la foto y recorrela dearriba a abajo.Te daras cuenta que la linea de la columna, se va cerrando hasta desaparecer en la parte media de la toma.

Enlace al comentario

Sí que la has mejorado bastante Guripa. Ya no hay que buscar a la señora, se la ve nada más abrir la foto y eso es muy bueno!

Pero te queda el tema de enderezarla (facilísimo con el Capture)ç

un saludo.

Esta enderezada, fíjate en la puerta o en cualquiera de las horizontates que tiene la pared, lo que creo que pasa es que el banco si esta inclinado y por eso da esa sensación de caída, que a mi también de la da.

Enlace al comentario

Guripa. Esta caida a la izquierda.No es el banco.

Fijate bien en las verticales.Y las horizontales que pegan a la parte superior.

Prueba poniendo una regla en la pantalla y lo veras claro.

La he bajado, y una vez cuadrado vertical/horizontal con ACDsee, el banco se queda recto tambien.

dsc8358d.jpg

Fijate ahora por aqui abajao, las losetas como estan rectas. No estan cortadas.

Editado por sahae
Enlace al comentario