guripa Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 No puedes ver la luz de la esperanza al final del túnel, cuando en ti no la hay. f/ 2.8 1/100 ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Enderezalaaaaaa jajajajaja Me gusta aunque me gustaría mas si fuese simétrica. Habría que corregir las altas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 "Con la iglesia hemos topado, Sancho" Hola Guripa, la idea me parece buena aunque falla la ejecución. La veo trepidada, algo extraño disparando a 1/100, qué focal usaste? El procesado es demasiado suave y la figura de la mujer no tiene la relevancia que necesita, podías probar a contrastarla más y tratarla por zonas. Las altas luces, si bien no me molestan, tal vez ganaran bajándolas un poco. A seguir dándole caña compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola, tu tampoco podías dormir, no? las luces altas, creo que son irrecuperables o por lo menos yo no se, está totalmente quemadas, en cuanto a la caída creo que esta bien, las verticales de la pared están enderezadas, el banco es lo está un poco caído a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 "Con la iglesia hemos topado, Sancho" Hola Guripa, la idea me parece buena aunque falla la ejecución. La veo trepidada, algo extraño disparando a 1/100, qué focal usaste? El procesado es demasiado suave y la figura de la mujer no tiene la relevancia que necesita, podías probar a contrastarla más y tratarla por zonas. Las altas luces, si bien no me molestan, tal vez ganaran bajándolas un poco. A seguir dándole caña compañero. Un saludo. Hola has posteado justo antes que yo, tratare de darle mas contraste como dices, la foto está tirada con el sigma 17/50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Mas caña necesita la foto,contraste y con un pelin de mascara de enfoque creo que ganaría,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola, tu tampoco podías dormir, no? las luces altas, creo que son irrecuperables o por lo menos yo no se, está totalmente quemadas, en cuanto a la caída creo que esta bien, las verticales de la pared están enderezadas, el banco es lo está un poco caído a la izquierda. Pues Guripa.Miratela mejor, que las verticales no estan en su sitio XDD Fijate en la parte derecha de la foto y recorrela dearriba a abajo.Te daras cuenta que la linea de la columna, se va cerrando hasta desaparecer en la parte media de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buenas Guripa! La idea es cojonuda..pero estoy con el resto de los compis...no destaca suficiente la beata El resto de la toma está bien ejecutada, quizá un poco más de detalle/nitidez le ayudaría.. PD: Ese iso es genial, no se nota nada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Mejor? ya aquí termina mi conocimiento con el NX2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Sí que la has mejorado bastante Guripa. Ya no hay que buscar a la señora, se la ve nada más abrir la foto y eso es muy bueno! Pero te queda el tema de enderezarla (facilísimo con el Capture)ç un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Sí que la has mejorado bastante Guripa. Ya no hay que buscar a la señora, se la ve nada más abrir la foto y eso es muy bueno! Pero te queda el tema de enderezarla (facilísimo con el Capture)ç un saludo. Esta enderezada, fíjate en la puerta o en cualquiera de las horizontates que tiene la pared, lo que creo que pasa es que el banco si esta inclinado y por eso da esa sensación de caída, que a mi también de la da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Guripa. Esta caida a la izquierda.No es el banco. Fijate bien en las verticales.Y las horizontales que pegan a la parte superior. Prueba poniendo una regla en la pantalla y lo veras claro. La he bajado, y una vez cuadrado vertical/horizontal con ACDsee, el banco se queda recto tambien. Fijate ahora por aqui abajao, las losetas como estan rectas. No estan cortadas. Editado 1 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Tienes razón, me voy a tener que bajar ese programa que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas