Jump to content

Estacion Retiro - Buenos Aires

DjKsiuS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Sigo agregando fotos de mi Coolpix L110 ya que el clima no me ayuda para ir a pasear con mi nueva Reflex. Espero les guste la perspectiva y la idea de la foto en si.

Esto es la estacion terminal de trenes de Retiro, uno de los puntos mas concurridos de Buenos Aires.

7476904008_ca6ba14cf5_c.jpg

Autocritica: podria haber encuadrado mas al piso para mostrar la gente, y tal vez unos graditos de inclinacion quedarian mejor.

Muchas gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DjKsiuS,

Como comentas, quizás le habría faltado mostrar toda la parte de la carretera. es un fastidio cuando uno quiere fotografiar algún monumento, o edificio y hay elementos que molestan, como coches, gente... Pero en el caso de edificios, en mi opinión, se puede jugar con estos elementos "extra" a favor de tu fotografía, mostrándolos al completo para plasmar el entorno y dotar de vida esa captura.

A parte de lo de antes, la perspectiva que has tomado me parece del todo correcta, así como la iliminación y el contraste, que me parecen totalmente naturales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que la iluminacion fue gracias al hermoso dia de sol, yo no tuve nada que ver ya que fue con una camara automatica, no quiero acreditarme cosas que no hice jaja. En fin, ya vendi esa camara asi que proximamente comenzare a tomar fotografias de arquitectura con mi nueva reflex.

Saludos y gracias nuevamente.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...