MrQ Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola, Muchas gracias por pasar y comentar Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows ExposureTime - 1/500 seconds FNumber - 4.50 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 85.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Por el título se adivina la escena antes de abrir el tema. El tema central destaca, no obstante esas sombras tan duras minimizan la escena, tierna a mi juicio, de los pajarillos. Claro qué también entiendo que la solución no es fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Por el título se adivina la escena antes de abrir el tema. El tema central destaca, no obstante esas sombras tan duras minimizan la escena, tierna a mi juicio, de los pajarillos. Claro qué también entiendo que la solución no es fácil Qué fácil es decir: +1 Pero, realmente, es lo que pienso. Un saludo y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 pura ternura, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Por el título se adivina la escena antes de abrir el tema. El tema central destaca, no obstante esas sombras tan duras minimizan la escena, tierna a mi juicio, de los pajarillos. Claro qué también entiendo que la solución no es fácil De acuerdo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Muchas gracias por lo comentarios, toma nota. En relación a las dureza de las sombras lo que pretendo conseguir no es una escena tierna, todo lo contrario jeje (son ladrones en toda regla jeje). Intento compensar esta dureza enmarcando a los gorriones y ubicando estos en uno de los tercios. Reitero, muy agradecido por vuestras apreciaciones. Un saludo Editado 1 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 A pesar de la fuerza de los contrastes, y siendo unos descarados, la escena resulta simpática, bien captada Lo difícil no era el momento, sino la fuerza de esos brillos en el metal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas