Sarasua Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) quien se resiste a poner una de la sobrina....en esta me gustan especialmente la compo y los colores del fondo. Un saludo. Editado 1 de Julio de 2012 por Sarasua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 preciosa foto composicion y colores , la niña saladisima enhorabuena .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta, bonito bokeh y una muy buena luz, ella genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 preciosa foto composicion y colores , la niña saladisima enhorabuena .Saludos Me gusta, bonito bokeh y una muy buena luz, ella genial, saludos. Gracias por los amables comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy espontanea. Está en su ambiente con colores y eso siempre gana en una foto infantil, y el bokeh muy suave. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buena captura Sarasua,espera a que crezca y te valla pidiendo la paga je je,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy espontanea. Está en su ambiente con colores y eso siempre gana en una foto infantil, y el bokeh muy suave. Me gusta. Coincido al 100% ( que modesto soy :lol: ) Muy buena captura Sarasua,espera a que crezca y te valla pidiendo la paga je je,un saludo compañero. Cariño y fotos las que quiera, Chema, pero lo de las perrucas está más jodido, en cuanto tengo unos eurillos, a por un cacharrillo nuevo :ph34r: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas