perdiz Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Foto de un amigo !!, espero vuestros comentarios.... DSC_0934PS2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buenísimo Manuel, corta un poco a la izquierda y arriba, me gusta y mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias Daniel !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 A mi me parece un buen retrato, blancos controlados, pose natural, en cuanto al corte por arriba, o dejas un poco de aire o cortas por encima de la frente, también noto un poco de diferencia de luz en los ojos, aunque tampoco molesta demasiado, pero vamos, por decir algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 gracias Luisce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 A mi me gusta, un buen ByN, muy natural, una luz estupenda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Estoy con chichote me gusta mucho enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias a todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 fantastica, la pose la expresión, el procesado.... Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros, buena toma, encuadre mejorable, muy veraniega, tal vez un poco mas de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 fantastica, la pose la expresión, el procesado.... Me gusta mucho. Un saludo. mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros, buena toma, encuadre mejorable, muy veraniega, tal vez un poco mas de exposición mil gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Con Daniel Guerra . Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Con Daniel Guerra . Buena foto. Saludos Gracias Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me apunto a algún comentario previo en cuanto al encuadre (cortando por arriba de la frente), así como a esa diferencia de luminosidad entre ojos. No está nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me apunto a algún comentario previo en cuanto al encuadre (cortando por arriba de la frente), así como a esa diferencia de luminosidad entre ojos. No está nada mal. Saludos Gracias jpg68, tomo nota !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La foto ha quedado muy natural y el blanco y negro de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La foto ha quedado muy natural y el blanco y negro de lujo. Mil gracias Dasansa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Captas muy bien a las personas , aunque tb es cierto que tienes un elenco de amigos muy agradecido para la fotografia.Buenos retratos,si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Captas muy bien a las personas , aunque tb es cierto que tienes un elenco de amigos muy agradecido para la fotografia.Buenos retratos,si señor. Gracias Karamba, tambien los tengo que no son tan agradecidos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy buena expresión del modelo y un procesado realmente bueno, si señor. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy buena expresión del modelo y un procesado realmente bueno, si señor. Saludos!!. Muchas gracias Piña.. Estoy desconcertado con tango elogio !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me encanta!! transmite mucha naturalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me encanta!! transmite mucha naturalidad Gracias MissBliss, no sabes lo contento que estoy con tanta opinión favorable !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas