Jump to content

Relampagos mellizos...

K.Garciapons

Publicaciones recomendadas

Los pillé, además a pares y uno de ellos, la mamá, con un nene en la cabeza.

Espero que os guste..., es muy curiosa.

saludos.

2788071252_c8b31518c2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola K., felicidades es una foto curiosa y llena de encanto, confieso que me gustan las tormentas y su aparato electrico. Te ha quedado muy bien.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Vaya, incluso con las fuentes quemadas es sorprendente... una oportunidad de Oro y bien aprobechada.

Y tan quemadas...las fuentes y los alcances..., ambos produjeron 2 mini incendios..., todo a menos de 500 m de mi cámara. Todavia me tiemblan las piernas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Joder Karlos, de verdad que te pasas tío. Te ha quedado verdaderamente espectacular. Para colgarla de un cuadro vamos.

Mi mas sincera enhorabuena

Saludos

Manuel

Gracias Manuel..., a veces es cuestión de suerte y jugartela un poquito... B)

un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo enhorabuena.

Muchas gracias Chechu.

un abrazo.

Enlace al comentario

Hola K., felicidades es una foto curiosa y llena de encanto, confieso que me gustan las tormentas y su aparato electrico. Te ha quedado muy bien.

Besos

Mar

Me alegro de que te guste..., a ver si te animas a pillar uno!!!

un abrazo.

Enlace al comentario

Felicicdades por haber podido pillar a esos calambrillos traviesos y además con esa calida, preciosa, enhorabuena.

Saludos.

v-strom

La verdad es que casi es un milagro..., teniendo en cuenta el poco uso que hago de la cámara...(solo alguna que otra salida). No sabes, la cantidad de momentos fotograficos que te encuentras por ahí..., quizá algún dia me la cuelgue en el hombro y haga algo de Social..., es un tema que me interesa mucho pero es incompatible con mi tiempo.

un abrazo.

Enlace al comentario

pues si que te ha quedado bonita...!!!

saludos

h

Gracias Hector..., ah! he pasado por tu Flickr y ya tengo ganas de recuperes tu equipo reflex...

Tienes muy buen ojo..., y eso es muuuuy importante.

un abrazo.

Enlace al comentario

ÉS UNA FOTO INCREIBLE!!!!!! Te importaria decirme con que valores disparaste, es que estoy empezando y para mi estas fotos estan un poco lejos de mi nivel. Te lo agradeceria mucho.

GRACIAS!!!!

f 4,5

0,80 seg

ISO 400

Enfoque manual

Modo manual

---

De todas formas, no puse estos parametros para cazar rayos.., estaba haciendo otros trabajos.

Si los quieres cazar, te aconsejo que bajes la ISO a 100, y pongas la camara con prioridad de obturacion almenos a 4".

Depende del resultado obtenido, puedes jugar con la velocidad, para no quemar los blancos...., jejejeje..pero quien puede controlar la intensidad de la energia luminosa emitida por el rayo eh???, jejeje...

Un abrazo y mucha suerte...

Enlace al comentario

Me alegro de que te guste..., a ver si te animas a pillar uno!!!

un abrazo.

Hola K. ya tengo uno en mi colección, no imaginas lo que me costo y cuanto lo disfrute B) . En algun post del foro lo tienes, eso si, conseguir gemelos cuesta muchisimo más, eso creo que no voy a poder conseguirlo

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Buena instantanea. Pero una cosa... yo diría que son rayos y no relámpagos, no?

beeeeepppp...50% de razón... ahí va eso.

relámpago.

(Del lat. *relampadāre).

1. m. Resplandor vivísimo e instantáneo producido en las nubes por una descarga eléctrica.

El rayo va desde el resplandor o cabeza , hacia tierra, por la diferencia de potencial.

Un abrazo, Marionikon tiquismiquis...jejejeje.

k.

Enlace al comentario

jajaja, me ha gustado eso de tiquismiquis!

rayo.

(Del lat. radĭus).

1. m. Cada una de las líneas, generalmente rectas, que parten del punto en que se produce una determinada forma de energía y señalan la dirección en que esta se propaga

Saludosssssssss.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...