K.Garciapons Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Los pillé, además a pares y uno de ellos, la mamá, con un nene en la cabeza. Espero que os guste..., es muy curiosa. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Los pillé, además a pares y uno de ellos, la mamá, con un nene en la cabeza. Espero que os guste..., es muy curiosa. saludos. Me gusta muchisimo enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Me gusta muchisimo enhorabuena. Muy bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola K., felicidades es una foto curiosa y llena de encanto, confieso que me gustan las tormentas y su aparato electrico. Te ha quedado muy bien. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Felicicdades por haber podido pillar a esos calambrillos traviesos y además con esa calida, preciosa, enhorabuena. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Joder Karlos, de verdad que te pasas tío. Te ha quedado verdaderamente espectacular. Para colgarla de un cuadro vamos. Mi mas sincera enhorabuena Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Vaya, incluso con las fuentes quemadas es sorprendente... una oportunidad de Oro y bien aprobechada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 pues si que te ha quedado bonita...!!! saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Vaya, incluso con las fuentes quemadas es sorprendente... una oportunidad de Oro y bien aprobechada. Y tan quemadas...las fuentes y los alcances..., ambos produjeron 2 mini incendios..., todo a menos de 500 m de mi cámara. Todavia me tiemblan las piernas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Joder Karlos, de verdad que te pasas tío. Te ha quedado verdaderamente espectacular. Para colgarla de un cuadro vamos.Mi mas sincera enhorabuena Saludos Manuel Gracias Manuel..., a veces es cuestión de suerte y jugartela un poquito... un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Me gusta muchisimo enhorabuena. Muchas gracias Chechu. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola K., felicidades es una foto curiosa y llena de encanto, confieso que me gustan las tormentas y su aparato electrico. Te ha quedado muy bien.Besos Mar Me alegro de que te guste..., a ver si te animas a pillar uno!!! un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 ÉS UNA FOTO INCREIBLE!!!!!! Te importaria decirme con que valores disparaste, es que estoy empezando y para mi estas fotos estan un poco lejos de mi nivel. Te lo agradeceria mucho. GRACIAS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Felicicdades por haber podido pillar a esos calambrillos traviesos y además con esa calida, preciosa, enhorabuena.Saludos. v-strom La verdad es que casi es un milagro..., teniendo en cuenta el poco uso que hago de la cámara...(solo alguna que otra salida). No sabes, la cantidad de momentos fotograficos que te encuentras por ahí..., quizá algún dia me la cuelgue en el hombro y haga algo de Social..., es un tema que me interesa mucho pero es incompatible con mi tiempo. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 pues si que te ha quedado bonita...!!! saludos h Gracias Hector..., ah! he pasado por tu Flickr y ya tengo ganas de recuperes tu equipo reflex... Tienes muy buen ojo..., y eso es muuuuy importante. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 ÉS UNA FOTO INCREIBLE!!!!!! Te importaria decirme con que valores disparaste, es que estoy empezando y para mi estas fotos estan un poco lejos de mi nivel. Te lo agradeceria mucho.GRACIAS!!!! f 4,5 0,80 seg ISO 400 Enfoque manual Modo manual --- De todas formas, no puse estos parametros para cazar rayos.., estaba haciendo otros trabajos. Si los quieres cazar, te aconsejo que bajes la ISO a 100, y pongas la camara con prioridad de obturacion almenos a 4". Depende del resultado obtenido, puedes jugar con la velocidad, para no quemar los blancos...., jejejeje..pero quien puede controlar la intensidad de la energia luminosa emitida por el rayo eh???, jejeje... Un abrazo y mucha suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Muy Buena, hay que saber pillar ese momento- Slds Molinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Me alegro de que te guste..., a ver si te animas a pillar uno!!! un abrazo. Hola K. ya tengo uno en mi colección, no imaginas lo que me costo y cuanto lo disfrute . En algun post del foro lo tienes, eso si, conseguir gemelos cuesta muchisimo más, eso creo que no voy a poder conseguirlo Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Buena instantanea. Pero una cosa... yo diría que son rayos y no relámpagos, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Buena instantanea. Pero una cosa... yo diría que son rayos y no relámpagos, no? beeeeepppp...50% de razón... ahí va eso. relámpago. (Del lat. *relampadāre). 1. m. Resplandor vivísimo e instantáneo producido en las nubes por una descarga eléctrica. El rayo va desde el resplandor o cabeza , hacia tierra, por la diferencia de potencial. Un abrazo, Marionikon tiquismiquis...jejejeje. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 jajaja, me ha gustado eso de tiquismiquis! rayo. (Del lat. radĭus). 1. m. Cada una de las líneas, generalmente rectas, que parten del punto en que se produce una determinada forma de energía y señalan la dirección en que esta se propaga Saludosssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Los pillé, además a pares y uno de ellos, la mamá, con un nene en la cabeza. Espero que os guste..., es muy curiosa. saludos. preciosa foto ,muy bonita y creo que muy dificil de conseguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Muchisimas gracias. Porque gracias a los consejos y respuestas que nos dais los que sabeis del tema, los novatos podemos ir evolucionando. Espero poder darte las gracias en persona en la quedada del delta del ebro. Otra vez mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Aupame e quedado flipau, muy muy chula la foto, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Enhorabona!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.