keke70 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 (editado) Por fin me atrevo a mostrar alguna de mis primeras fotos, llevo poco tiempo y estoy dispuesto a cualquier critica, se trata de ir aprendiendo no? Me gustaria en particular que me dieseis vuestra opinion sobre las que diferencio como "vertical" y "horizontal"... Editado 24 de Agosto de 2008 por keke70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Mi opinión es que están muy bien,me gusta el encuadre de las cuatro.De todas formas se ven un poco pequeñas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keke70 Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 gracias Velillero , un placer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Saludos, pues me han gustado, muy nitidas, buenos colores..., haber si las expones directamente en el foro para no tener que salir, es facíl y mas teniendo ya la cuenta de Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Pues me gustan todas, la 3 un poco menos. Pon las fotos en lugar de los enlaces, es mucho mas comodoverlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 ¿Has recibido el mensaje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Por como has resuelto la toma, por el encuadre selectivo y definición me quedo con la segunda, aunque todas están muy bien, las firmas no terminan de convencerme. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 A mí también me gustan todas. La última me hubiese gustado más enfocada. En cuanto a la presentación, yo me inclino por defecto hacia el formato horizontal, mas que nada porqué así se aprovecha toda la pantalla del monitor. Buena idea de plasmar el combinado de máquina y flor. Saludos desde LLeida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Por fin me atrevo a mostrar alguna de mis primeras fotos, llevo poco tiempo y estoy dispuesto a cualquier critica, se trata de ir aprendiendo no?Me gustaria en particular que me dieseis vuestra opinion sobre las que diferencio como "vertical" y "horizontal"... Yo opino lo mismo que v-strom me gusta la segunda. La del girasol también me gusta mucho, pero el encuadre no es bueno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Sin dudar me quedaria con la segunda,las demas como que no,una por una cosa y las otras dos por otra . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keke70 Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 (editado) Gracias a todos por los comentarios, he retocado un poco el marco y he eliminado la firma a sugerencia de v-storm... Arriba en el comienzo del tema podeis ver los resultados definitivos... Editado 24 de Agosto de 2008 por keke70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola, son geniales. ¿tienen alguna clase de retoque de constraste o saturacion? perfectas lo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Keke! Me gusta tu serie. Particularmente en la primera el girasol está magnífico y el encuadre es perfectamente válido...salvo por el fondo. En este caso más desenfoque del fondo....u otro fondo con un color más uniforme (cielo azul...tela negra...) hubiese hecho que ese precioso girasol no perdiese nada de lo que ya tiene, pero sí que el fondo no distrejese la atención que bien ganada tiene el girasol. La segunda, desde mi punto de vista está perfecta, tal cual, el encuadre es muy bueno y el contenido también. La tercera no me encajan ambos temas...quizás por la lateralidad de las flores, por el contraste...no lo sé...pero me "chirría" aunque técnicamente está bien resuelta en forma general. Te diría que bajo los cánones (anda...qué palabro!!!!) clásicos...el formato vertical se usaría para retratos y el formato horizontal para paisajes. A partir de ahí, debes ser tú quién más contenido le dé a ese encuadre según la composición a incluir....pudiendo romper las reglas siempre y cuando ganes algo en el intento y no estropees el contenido inicial. Me gusta mucho el formato vertical, aunque parece ser que "la generalidad" sólo sabe usar la cámara en horizontal (debe ser herencia de las compactas)....se trata de meter lo que quieres y eliminar lo que no quieres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keke70 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Gracias Mister Tui, ayer creo que hablamos referente a un duplicador, no tienen ningun tratamiento ninguna de las fotos expuestas, aunque por los comentarios de avarand me estoy pensando "tocar" un poco la del girasol y cambiar el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corbalan-1 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 (editado) Mi opinión es que están muy bien,me gusta el encuadre de las cuatro.De todas formas se ven un poco pequeñas.Saludos. La cuarta es tan paqueña que yo ni la veo.Las otras tres muy bien Editado 11 de Septiembre de 2008 por corbalan-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas