christian Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Pues nada que me estoy planteando comprar un objetivo, bueno en cabeza tengo unos cuantos pero uno de ellos puede serel 24-70 2.8 , ya que tambien tengo en cabeza el 14-24 pero para el tipo de fotos que hago mas frecuentemente el rango se me acerca mas el 24-70, pero no teniendo en cuenta esto de nitidez como van los dos?? Ya se que es una comparación tonta a nivel de rangos focales pero en nitedez y calidad cual estaria mejor situado el 105 vr o el 24-70 o van de la mano??? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 estaba en la misma situacion, ademas ya tenia un 18-70 que me hace el papel, pero viendo el tipo de fotos que hago me decidi por el 24-70 primero y la verdad es que no me arrepiento, aunque ya estamos haciendo caja para el 14-24. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Yo he tenido un 18-55 DX y ahora tengo el famoso 24-70 2,8. Mi recomendación es para formato DX usar el 18-55 DX por su versatilidad. Obviamente el 24-70 en DX se queda largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas