Jump to content

La huida.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea y el tratamiento del ByN. La escena tiene un aire fantasmagórico que me atrae. Lo que menos me gusta son los pies que asoman por la parte superior (los clonaba) y que el marco tenga tanto protagonismo (subjetivo total ;) )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff: Acojonar, acojona compañero. La foto me gusta mucho en composición y edición, pero parece hecha en un orfanato en el que se cometieron atrocidades (a que me sonará ?). Los pies cortados a mi me gustan, refuerzan esa sensación.

Unha escalofriante aperta,

Enlace al comentario

Me gusta la idea y el tratamiento del ByN. La escena tiene un aire fantasmagórico que me atrae. Lo que menos me gusta son los pies que asoman por la parte superior (los clonaba) y que el marco tenga tanto protagonismo (subjetivo total ;) )

Un saludo

Si, hay muchos a los que este marco no les gusta pero para este tipo de escenas es el que más me gusta porque encierran las tomas cobrando más protagonismo....pero claro ese es mi punto de vista.

Los pies son muy importante en la escena, la foto está tomada en el patio de un colegio y esos pies son de los niños de los que huye el chaval. A nivel compositivo también me gustan.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Espectral, fantasmagórico. En tu estilo eres un maestro, óscar. No sé si va o si viene, pues es un niño sin cara, y con sólo escribirlo ya me da escalofríos.

Un saludo.

Si Roger, la escena es totalmente fantasmagórica, si te fijas bien verás la cara del chaval pero convertida en adulto por el efecto del movimiento. Me dio escalofrios cuando la vi en la pantalla.

Muchas gracias por pasar y comentar. Un placer compañero.

Saludos.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Bufffff: Acojonar, acojona compañero. La foto me gusta mucho en composición y edición, pero parece hecha en un orfanato en el que se cometieron atrocidades (a que me sonará ?). Los pies cortados a mi me gustan, refuerzan esa sensación.

Unha escalofriante aperta,

A mi también me recuerda a escenas de maltrato cometidas en orfanatos o colegios internos, de hecho la foto está tomada en el patio de un colegio. Como bien dices, los pies refuerzan la imagen.

Muchas gracias por pasar y comentar, un placer que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es una toma genial resulta un poco asfixiante el no encontrar un rostro que ver, es un fotononón, enhorabuena Olaf.

Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste.

Si te fijas bien verás como se distingue la cara del chaval, pero por el efecto del movimiento parece más la cara de un adulto, es lo que más me impresionó al ver la foto en la pantalla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es de las tuyas, muy sugerente, no tengo muy claro que clonando los piés que por arriba asoman mejore el resultado, buen trabajo.

Saludos.

He preferido no clonar los pies porque pienso que son muy importantes en la composición y la historia de la foto.

Me alegra que te guste Maestro.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Me gusta así. Además, teniendo en cuenta el título, los pies nos hacen ver que hay quien se queda, que se resigna, a diferencia del que no se entrega, que se pira.

Eres una referencia en este tipo de fotos. Las bordas.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me gusta así. Además, teniendo en cuenta el título, los pies nos hacen ver que hay quien se queda, que se resigna, a diferencia del que no se entrega, que se pira.

Eres una referencia en este tipo de fotos. Las bordas.

Un cordial saludo.

Exactamente compañero, has expresado estupendamente lo que quieren decir esos pies en la fotografía.

Como siempre muy amable en tus comentarios, todo un placer azure.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario