sisco71 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Desastre natural por sisco martorell, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta, pero si la subes directamente y no nos obligas a ir a flickr nos lo pondrás más fácil y te lo agradeceremos, yo al menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta, pero si la subes directamente y no nos obligas a ir a flickr nos lo pondrás más fácil y te lo agradeceremos, yo al menos ¿Cual es el botón para subirla directamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Está muy bien tu captura. Un saludo P.D. para subir la foto directamente debes de pinchar el boton compartir que tienes en flickr, se despliega y luego pinchas Obtener el código HTML/BBCode, copias el código y lo pegas en el post que vayas abrir nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco71 Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Está muy bien tu captura. Un saludo P.D. para subir la foto directamente debes de pinchar el boton compartir que tienes en flickr, se despliega y luego pinchas Obtener el código HTML/BBCode, copias el código y lo pegas en el post que vayas abrir nuevamente. Gracias Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gusta tu foto, bonito color, nitidez y composición. No nos pones los exif.... Este sábado atravesé Valencia en coche y el humo estaba por todos lados...Y luego en la autopista a Teruel deprimía ver aquellas enormes columnas de humo. Qué pena todo porque para completar el desastre murió un piloto de helicóptero antiincendios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.