Jump to content

Más London

yupakil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los viajeros!

Les dejo unas pocas fotos de mi reciente viaje a la capital inglesa.

Como no quería ser menos, añado la típica en B/N con color selectivo rojo, un clásico. Tambien una nocturna del Tower Bridge.

Espero que dejen sus impresiones y opiniones.

Gracias por comentar!

7487339040_b1bee37d7f_b.jpg

DSC_0075 por yupakil, en Flickr

7457081540_f01d8b160c_b.jpg

Red Phone por yupakil, en Flickr

7186474219_68f2213f5f_b.jpg

Palace of Westminster por yupakil, en Flickr

7180719859_91cceb9168_b.jpg

Big Ben por yupakil, en Flickr

7487380096_112cb41c2d_b.jpg

DSC_0024 por yupakil, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuu wapas! Me quedo con la del metro Underground y el desenfoque del reloj de Big Ben!

SAlu2222222

Gracias por pasar y comentar!

La del metro la tengo saque yo muy parecida

El byn con la cabina roja, me ha gustado

Más típìca aún creo que es la del autobus rojo pasando por el Big Ben, lo único que me falla en esta es la farola que se interpone en el Big Ben. Gracias por comentar!

Maravillosoo.!!! me parece todo tan perfecto.! :o

Graciasssss! Perfectas seguro que no son, pero me alegra que te gusten. Saludos!

Muy buenas !

:) Gracias!

Enlace al comentario

Jooo que envidia...yo quiero volver a Londres!!!! UMe gustan, si que dan una pequeña representación de los símbolos de tan bonita ciudad

Gracias por los comentarios! He abusado un poco del Big Ben, pero esque me dio mucho más juego que otros sitios. Lo malo fue que, para variar en Londres, llovía. Saludos!

Me gusta mucho la última ( ... bueno todas).

Felicidades por la última ( ... bueno por todas) :)

salut

Gracias!! Las únicas nocturnas que saqué fueron en tower bridge. Sólo añadir que está hecha sin trípode (apoyado en una barandilla) y que hay un clonado de una barca en el margen inferior izquierdo (jijijiji).

Saludos!

Enlace al comentario

las dos úlitmas son una pasada. Felicidades.

Gracias por los comentarios positivos!

Muy buenas y unos procesados muy acertados,buenos encuadres.

Gracias! Abusando un poco de los desenfoques :)

Muy buenas tomas. La del metro es la que más me gusta.

Gracias! muchas opiniones similares respecto a esa foto, me alegro que haya gustado!

Buenas tomas, sobre todo la 4ª

Gracias! ese puente pedía tripode y tiempo, pero al ir acompañado no quería ralentizar al grupo, asi que no me puedo quejar del resultado.

Muy buen reportaje, en la segunda, incluso, sale el típico inglés con paraguas. La que más me gusta es la del metro (Underground). Felicidades.

Mucha lluvia en Londres, siempre hay alguno preparado para lo que sea! Gracias!

todas espectaculares!! la q me desagrada es la del palace... creo q deberias haber expuesto para el cielo, pero es una buena toma y muy bien encuadrada. jajaja hace gracia, londres el desaturado clasico es con el rojo y new york el amarillo del tipico taxi jajaj

Saludos!

En alguna ciudad deberían poner taxis verdes! Así entraría en el top 3 de desaturados! Respecto a la segunda, igual tienes razón, pero el cielo no estaba muy fotogénico, mas bien gris, seguire probando alternativas con el RAW. Saludos y gracias!

Londres parece que tiene algo especial que hace que las fotos siempre sean preciosas :)

¿Me estás quitando mérito? jajajajajaj es broma! La verdad que me hinché a tirar fotos, en cualquier rincón encuentras algo digno de afotar! Sin duda hay que volver! Gracias por comentar!

Enlace al comentario