yupakil Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Saludos a todos los viajeros! Les dejo unas pocas fotos de mi reciente viaje a la capital inglesa. Como no quería ser menos, añado la típica en B/N con color selectivo rojo, un clásico. Tambien una nocturna del Tower Bridge. Espero que dejen sus impresiones y opiniones. Gracias por comentar! DSC_0075 por yupakil, en Flickr Red Phone por yupakil, en Flickr Palace of Westminster por yupakil, en Flickr Big Ben por yupakil, en Flickr DSC_0024 por yupakil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muuu wapas! Me quedo con la del metro Underground y el desenfoque del reloj de Big Ben! SAlu2222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igarciag Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 La del metro la tengo saque yo muy parecida El byn con la cabina roja, me ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Maravillosoo.!!! me parece todo tan perfecto.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank8207 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy buenas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muuu wapas! Me quedo con la del metro Underground y el desenfoque del reloj de Big Ben! SAlu2222222 Gracias por pasar y comentar! La del metro la tengo saque yo muy parecida El byn con la cabina roja, me ha gustado Más típìca aún creo que es la del autobus rojo pasando por el Big Ben, lo único que me falla en esta es la farola que se interpone en el Big Ben. Gracias por comentar! Maravillosoo.!!! me parece todo tan perfecto.! Graciasssss! Perfectas seguro que no son, pero me alegra que te gusten. Saludos! Muy buenas ! :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Jooo que envidia...yo quiero volver a Londres!!!! UMe gustan, si que dan una pequeña representación de los símbolos de tan bonita ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Musaranya Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta mucho la última ( ... bueno todas). Felicidades por la última ( ... bueno por todas) :) salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Jooo que envidia...yo quiero volver a Londres!!!! UMe gustan, si que dan una pequeña representación de los símbolos de tan bonita ciudad Gracias por los comentarios! He abusado un poco del Big Ben, pero esque me dio mucho más juego que otros sitios. Lo malo fue que, para variar en Londres, llovía. Saludos! Me gusta mucho la última ( ... bueno todas). Felicidades por la última ( ... bueno por todas) :) salut Gracias!! Las únicas nocturnas que saqué fueron en tower bridge. Sólo añadir que está hecha sin trípode (apoyado en una barandilla) y que hay un clonado de una barca en el margen inferior izquierdo (jijijiji). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 las dos úlitmas son una pasada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy buenas y unos procesados muy acertados,buenos encuadres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy buenas tomas. La del metro es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas tomas, sobre todo la 4ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy buen reportaje, en la segunda, incluso, sale el típico inglés con paraguas. La que más me gusta es la del metro (Underground). Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 todas espectaculares!! la q me desagrada es la del palace... creo q deberias haber expuesto para el cielo, pero es una buena toma y muy bien encuadrada. jajaja hace gracia, londres el desaturado clasico es con el rojo y new york el amarillo del tipico taxi jajaj Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Londres parece que tiene algo especial que hace que las fotos siempre sean preciosas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 las dos úlitmas son una pasada. Felicidades. Gracias por los comentarios positivos! Muy buenas y unos procesados muy acertados,buenos encuadres. Gracias! Abusando un poco de los desenfoques :) Muy buenas tomas. La del metro es la que más me gusta. Gracias! muchas opiniones similares respecto a esa foto, me alegro que haya gustado! Buenas tomas, sobre todo la 4ª Gracias! ese puente pedía tripode y tiempo, pero al ir acompañado no quería ralentizar al grupo, asi que no me puedo quejar del resultado. Muy buen reportaje, en la segunda, incluso, sale el típico inglés con paraguas. La que más me gusta es la del metro (Underground). Felicidades. Mucha lluvia en Londres, siempre hay alguno preparado para lo que sea! Gracias! todas espectaculares!! la q me desagrada es la del palace... creo q deberias haber expuesto para el cielo, pero es una buena toma y muy bien encuadrada. jajaja hace gracia, londres el desaturado clasico es con el rojo y new york el amarillo del tipico taxi jajaj Saludos! En alguna ciudad deberían poner taxis verdes! Así entraría en el top 3 de desaturados! Respecto a la segunda, igual tienes razón, pero el cielo no estaba muy fotogénico, mas bien gris, seguire probando alternativas con el RAW. Saludos y gracias! Londres parece que tiene algo especial que hace que las fotos siempre sean preciosas :) ¿Me estás quitando mérito? jajajajajaj es broma! La verdad que me hinché a tirar fotos, en cualquier rincón encuentras algo digno de afotar! Sin duda hay que volver! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria Maar Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola, que fotos más bonitas, pero me quedo con la tercera, me encanta ver como se ve el parlamento, ojalá estuviera ahí de viaje para intentar hacer alguna foto decente. Saludos foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola, que fotos más bonitas, pero me quedo con la tercera, me encanta ver como se ve el parlamento, ojalá estuviera ahí de viaje para intentar hacer alguna foto decente. Saludos foreros. Gracias por entrar y comentar! A nadie le amarga un dulce :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Todas muy bonitas, a mi la que más me gusta es la última, Tower Bridge. Será porqué yo no supe hacerla? Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas