teyg Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Gracias por pasar Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) Datos exif: f 5.6 1/60 seg ISO 800 Editado 2 de Julio de 2012 por teyg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola! Me gusta totalmente la idea y encuadre es esta foto, buscando la clave alta, una técnica que realmente me gusta mucho. Solo hay un par de detalles que, en mi opinión, podrían potenciar más esta toma. Quizás intentar clonar al señor del fondo, ya que desvía la atención del motivo principal. Y probar de dar un poco de enfoque a las primeras columnas, dejando, eso sí, el fondo tal y como está, para darle algo más de énfasis a las columnas y sus arcos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Estoy con Sergio, si estuviese en otro lado del encuadre, podría quedar bien, pero donde está y en la posición que esta parece que se ha colado, yo también lo clonaría. Abajo parece que hay otra persona, en el puente, que se ve ínfima, con lo que ese lugar tiene que ser grandisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Sin embargo, a mi no me molesta la persona, al contrario, me sirve de referencia para percibir el tamaño del lugar. Tampoco me molestaría algo más de enfoque, aunque es posible también que entonces perdiera ese toque suave de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Sin embargo, a mi no me molesta la persona, al contrario, me sirve de referencia para percibir el tamaño del lugar. Tampoco me molestaría algo más de enfoque, aunque es posible también que entonces perdiera ese toque suave de la imagen. Saludos Estoy de acuerdo esa persona ayuda mucho a la toma, yo no la quitaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta la toma y componer con personas me parece las fotos mas vivas e espontáneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Una composición atrevida, solo le hecho en falta algo mas de contraste (cuestión de gustos). La persona es una parte importante de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta mucho el encuadre, me hace recorrer la totalidad de la foto acabando en el fondo. Para mi el hombre dá escala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Veo un acierto meter a la persona, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas