Jump to content

Reina Sofia- Valencia

teyg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me gusta totalmente la idea y encuadre es esta foto, buscando la clave alta, una técnica que realmente me gusta mucho. Solo hay un par de detalles que, en mi opinión, podrían potenciar más esta toma.

Quizás intentar clonar al señor del fondo, ya que desvía la atención del motivo principal. Y probar de dar un poco de enfoque a las primeras columnas, dejando, eso sí, el fondo tal y como está, para darle algo más de énfasis a las columnas y sus arcos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Sergio, si estuviese en otro lado del encuadre, podría quedar bien, pero donde está y en la posición que esta parece que se ha colado, yo también lo clonaría.

Abajo parece que hay otra persona, en el puente, que se ve ínfima, con lo que ese lugar tiene que ser grandisimo.

Enlace al comentario

Sin embargo, a mi no me molesta la persona, al contrario, me sirve de referencia para percibir el tamaño del lugar. Tampoco me molestaría algo más de enfoque, aunque es posible también que entonces perdiera ese toque suave de la imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Sin embargo, a mi no me molesta la persona, al contrario, me sirve de referencia para percibir el tamaño del lugar. Tampoco me molestaría algo más de enfoque, aunque es posible también que entonces perdiera ese toque suave de la imagen.

Saludos

Estoy de acuerdo esa persona ayuda mucho a la toma, yo no la quitaria.

Enlace al comentario