alberto35 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola amigos: Subo este HDR, creado por software de un solo archivo raw Distancia focal: 17mm. F: 5,6 V: 1/80s iso 100 DSC_6616-2_fhdr por allper1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La casa la veo muy bien. La higuera parece algo pasada de luz y el cielo es lo menos conseguido. Creo que hay un halo en la zona del bosque y en mi monitor se ve muy alto de luz casi todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Gracias por dar tu opinión Veset: si, realmente la foto en general, esta un poco sobre-expuesta, esto es debido que al no tener mi monitor calibrado, cuando quiero pasar algo a papel, tengo que aclarar la imagen, ya que las impresiones tienden a oscurecerlas algo, y he debido subir la foto destinada al papel. Lo del visionado de fotografías, realmente, puede ser un problema, no hay dos monitores que se vean la luz y el color iguales, a no ser que esten calibrados., pero bueno..... , es lo que hay, saaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Y sobre las calibraciones hay mucho que hablar porque si realmente quieres trabajar en 'calibrado' se supone que tienes que mantener siempre las condiciones que tienes en el momento que calibras y eso, para muchos, supone un problema salvo que tengan una instalación 'profesional' o semi. En mi caso no exijo tanto y me limito a bajar la luz de la habitación y tratar de utilizar monitores de nivel digno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.