vero_ou Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola!! antes que nada disculparme por abrir un tema nuevo, pero utilizando el buscador no me aparecía nada.... Ahora me presento , me llamo Vero y soy gallega, una compañera me ha picado el gusanillo con la D90..y me he animado a gastarme unas perrillas (la extra jejjeje) en una cámara..y me ha gustado mucho la D3100...peeeeero me sugen varias dudas...yo soy novata novata...pero de todo...!! Buscando buscando he encontrado varias ofertas (kits)...cual os comprariais?? - DS 3100+ AFS 18-55 GII + 55-200VR+ SD 4G+ Mochil¨+ Chaleco + 5 años de garantia`por 599 euros - D3100 + AD-S DX 18-105mm VR + funda + SD 8g por 569 euros (imagino que esta tendrá también garantia...pero no pone nada) Para una princiante como yo..es suficiente un objetivo de 18-105?? Otra cosa, al ser de una ciudad pequeña, si lo compro en una tienda por internet...tendré problemas a la hora de que le pase algo?? al no tener tienda física a la que ir?? Bueno, muchas gracias por leerme!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dragon6573 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 La primera que pones la compre yo el sabado en fnac a 569 con todo lo que pones, lo puedes mirar en la web la oferta dura solo hastas mañana via internet, auque yo me acerque a la tieda fisica y les comente lo de la oferta por internet y me igualaron la oferta, aparte al ser socio de fnac te hacen un 5% de descuento mas, en definitiva me salio la camara con dos objetivos tarjeta chaleco y demas por 530 euros. Yo por ser precavido me cogi el seguro opcional de fnac que son 89 euros ya que el seguro de nikon no cubre ni objetivos ni accesorios solo el cuerpo y solamente si se defecto de fabrica, sin embargo el seguro de fnac te cubre durante 3 años todos el kit e incluso si se te cae y se rompe la camara te dan otra nueva sin preguntas. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vero_ou Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muchas gracias!!!! Yo no soy socia de fnac....en mi city no hay pero lo puedo pillar por internet... A ver si alguien me aconseja entonces en cuanto a si coger dos objetivos o uno solo (de 18-105mm VR) Muchas gracias de verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenas Yo para empezar (suponiendo que al principio no vas a querer cambiar mucho de objetivo), me cogería el kit con el 18-105, que te va a valer en más situaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OiGReS Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Yo adquirí el primer kit que pones, me parece más completo para no quedarte corto de objetivos rápidamente. Lo adquirí en Tenerife, en una tienda llamada Saturn por 549 euros, por tanto búscate otro lugar donde comprarlo más barato porque puedes encontrarlo por menos de 599 euros si buscas mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zagala Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola!yo me compre le pack en el objetivo 18-55, y para empezar, en mi opinión, llega demasiado. Yo q es mi primer reflex aun estoy aprendiendo y si tengo otro objetivo creo q no le daría mucho uso. Pero tu valora bien esas dos opciones q tienes, cualquiera de las dos son buenísimas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola, yo te recomiendo que al principio te compres lo mínimo (cuerpo + 18-55). El objetivo kit es ideal para empezar. Realmente no sabrás lo que quieres hasta que lleves un tiempo con tu cámara. Entonces sabrás lo que echas de menos en tu 18-55. Puede que en vez de un teleobjetivo con más milimetros prefieras un objetivo fijo luminoso para hacer fotos en condiciones con poca luz y retratos, o un macro para hacer fotos a plantas y bichitos. Además tu amiga de la d90 quizas te puede dejar alguno de los suyos y vas probando... Bueno, esa es mi opinion. Mucha suerte y felicidades por tu futura compra! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vero_ou Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 MUCHAS GRACIAS a todos!! creo que ya me he decidio y pillaré la oferta de los dos objetivos....voy ya mismo a la tienda a encargarlo. Ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vero_ou Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Antes de ir a la tienda...me he metido en la pag de Media m**** y he visto que me sale por 569, el pack de 2 objetivos (la funda y la targeta) y además por 70 euros una garantia (de ellos) de 3 años que cubre robos, caidas, etc.... No se que hacer...por una parte mediam**** me ofrece la garantia de su tienda...que igual al ser la cámara tan cara me compensa quedarme tranquila con ese seguro "anti-todo".... Os fiais de esa tienda?? lo pregunto pq hay muchas críticas en internet....y no se que hacer...con el Corte I***** si tengo experiencia...es más se nos fastidió una plancha de cocina y nos dieron otra nueva sin tan siquiera abrir la caja de la averiada!!! Que hago?? me voy a MM?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 hola Vero, creo que llego tarde y ya lo tienes decidido pero aun asi te voy a dar mi opinion. yo sin pensarmel me pillaria el 18-105 el cual es un objetivo todoterreno con el cual cubriras un buen rango focal y para aprender en mi opinion es un gran objetivo que luego te servira para ciertos dias en elos cuales no quieras ir muy cargada con mas objetivos , y luego cuando te decidas por el estilo de foto que te guste ya pillaras los obtetivos que te interesen, fijos angulares, tele ......... un saludo. B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vero_ou Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 hola Vero, creo que llego tarde y ya lo tienes decidido pero aun asi te voy a dar mi opinion. yo sin pensarmel me pillaria el 18-105 el cual es un objetivo todoterreno con el cual cubriras un buen rango focal y para aprender en mi opinion es un gran objetivo que luego te servira para ciertos dias en elos cuales no quieras ir muy cargada con mas objetivos , y luego cuando te decidas por el estilo de foto que te guste ya pillaras los obtetivos que te interesen, fijos angulares, tele ......... un saludo. B) Muchas gracias!! creo que al final me pillaré los dos objetivos...lo que no tengo claro es donde, ufff...es que mediama*** tiene malas opiniones pero finicon idem (y no cubre caidas, robo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OiGReS Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Antes de ir a la tienda...me he metido en la pag de Media m**** y he visto que me sale por 569, el pack de 2 objetivos (la funda y la targeta) y además por 70 euros una garantia (de ellos) de 3 años que cubre robos, caidas, etc.... No se que hacer...por una parte mediam**** me ofrece la garantia de su tienda...que igual al ser la cámara tan cara me compensa quedarme tranquila con ese seguro "anti-todo".... Os fiais de esa tienda?? lo pregunto pq hay muchas críticas en internet....y no se que hacer...con el Corte I***** si tengo experiencia...es más se nos fastidió una plancha de cocina y nos dieron otra nueva sin tan siquiera abrir la caja de la averiada!!! Que hago?? me voy a MM?? Aver, por partes. Primero decirte que te has decidido muy bien a comprar el pack de los 2 objetivos por 2 razones: 1- Solo con el objetivo 18-55 como te recomiendan varias personas no podrás realizar muchas de las técnicas o desenfoques que te ofrece el segundo objetivo (teleobjetivo), por tanto, aunque los primeros 6 meses casi ni lo uses, cuando te empapes un poco más del tema te hará falta. Por ponerte un ejemplo simple, este último objetivo es ideal para los primeros planos, algo que los principiantes como tu y como yo piensan al principio que para un primer plano lo mejor sería un objetivo de poca focal... 2- Si en 6 meses, un año o el tiempo que sea te animas a comprarte el segundo objetivo, te saldría por unos 200 euros aproximadamente (incluso algo más creo) si quisieras comprarlo nuevo, por lo que estarías perdiendo bastante dinero respecto al pack. Respecto a lo de Media Mark, te doy mi experiencia, que es muy buena. Adquirí un televisor con la ampliación de 3 años que tu dices. Se me estropeó dicho televisor (de 600 euros) a los 6 meses de haberlo adquirido. Lo llevé al servicio técnico y en un mes me lo dieron arreglado. Al llegar a casa y montarlo, vi que tenía un piquete en la pantalla, y yo estaba asustado de que no me lo repararan porque ya había firmado en la tienda el documento que te dan como diciendo que lo recoges en buenas condiciones, pero no fue así, lo volví a llevar y se lo llevaron a reparar. Me cambiaron la pantalla entera. Sin ningún problema, sin ninguna discusión con ellos, nada... todo perfecto, y ahí lo tengo aún funcionando en casa... por tanto les doy un 10 a Media mark por su servicio técnico, o al menos por la buena tramitación que hacen al servicio técnico del producto que sea. De todos modos, creo que en cuanto a garantías a el Corte ingles pocos le ganan... Por tanto, mi consejo es que compres la cámara donde más confianza te de a ti. Valora bien si te compensa gastar un pelín más y tener más confianza en cuanto a garantía del producto o viceversa. Eso es algo que tú tienes que decidir, yo por ejemplo esta vez no adquirí el seguro de los 3 años, el cual también me ofrecían en la tienda Saturn de Tenerife donde la compré (es un establecimiento que está ligado a media mark por decirlo de alguna manera), y no lo adquirí porque iba buscando comprar la cámara lo más barata posible, por lo que si pagaba 70 euros más ya no me compensaba comprarla... por tanto, como te digo, ahí tu decides amigo... Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OiGReS Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Este mensaje ha sido editado debido a que por error escribí la respuesta anterior doble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vero_ou Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Aver, por partes. Primero decirte que te has decidido muy bien a comprar el pack de los 2 objetivos por 2 razones: 1- Solo con el objetivo 18-55 como te recomiendan varias personas no podrás realizar muchas de las técnicas o desenfoques que te ofrece el segundo objetivo (teleobjetivo), por tanto, aunque los primeros 6 meses casi ni lo uses, cuando te empapes un poco más del tema te hará falta. Por ponerte un ejemplo simple, este último objetivo es ideal para los primeros planos, algo que los principiantes como tu y como yo piensan al principio que para un primer plano lo mejor sería un objetivo de poca focal... 2- Si en 6 meses, un año o el tiempo que sea te animas a comprarte el segundo objetivo, te saldría por unos 200 euros aproximadamente (incluso algo más creo) si quisieras comprarlo nuevo, por lo que estarías perdiendo bastante dinero respecto al pack. Respecto a lo de Media Mark, te doy mi experiencia, que es muy buena. Adquirí un televisor con la ampliación de 3 años que tu dices. Se me estropeó dicho televisor (de 600 euros) a los 6 meses de haberlo adquirido. Lo llevé al servicio técnico y en un mes me lo dieron arreglado. Al llegar a casa y montarlo, vi que tenía un piquete en la pantalla, y yo estaba asustado de que no me lo repararan porque ya había firmado en la tienda el documento que te dan como diciendo que lo recoges en buenas condiciones, pero no fue así, lo volví a llevar y se lo llevaron a reparar. Me cambiaron la pantalla entera. Sin ningún problema, sin ninguna discusión con ellos, nada... todo perfecto, y ahí lo tengo aún funcionando en casa... por tanto les doy un 10 a Media mark por su servicio técnico, o al menos por la buena tramitación que hacen al servicio técnico del producto que sea. De todos modos, creo que en cuanto a garantías a el Corte ingles pocos le ganan... Por tanto, mi consejo es que compres la cámara donde más confianza te de a ti. Valora bien si te compensa gastar un pelín más y tener más confianza en cuanto a garantía del producto o viceversa. Eso es algo que tú tienes que decidir, yo por ejemplo esta vez no adquirí el seguro de los 3 años, el cual también me ofrecían en la tienda Saturn de Tenerife donde la compré (es un establecimiento que está ligado a media mark por decirlo de alguna manera), y no lo adquirí porque iba buscando comprar la cámara lo más barata posible, por lo que si pagaba 70 euros más ya no me compensaba comprarla... por tanto, como te digo, ahí tu decides amigo... Un cordial saludo. Muchas muchas muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OiGReS Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Jaja, sabía que mi mensaje te iba a gustar ya que recogía todo lo que te hacía falta saber Pues nada compañero, ¡muchas muchas muchas denadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.