yojuanjo Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Pues eso, algún consejo para no volver aquí y lamentarme por la foto que no saqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Pues eso, algún consejo para no volver aquí y lamentarme por la foto que no saqué. Hola. Depende mucho del tiempo que vayas a pasar pero bueno, aquí va una lista de sitios y cosas a hacer para empezar: - Subir al empire state y fotografiar toda la ciudad el mejor momento es subir alrededor de una hora antes de la puesta de sol y sacas la ciudad de día y de noche (llevate un trípode pequeño) despues de bajar buscate un sitio desde donde fotografiarlo de fuera tanto de día como de noche, (la iluminación está muy bien) - Times square de día y de noche un gran angular y por todos los lados los edificios con las pantallas y la gente por la calle no tiene despedicio. - Viaje en Ferry a Staten Island es gratuito ida y vuelta cada media hora y te da un paseo estupendo por la bahia, el viaje también es muy chulo al anochecer pero lleva lentes luminosas por que el barco se mueve bastante y es dificil hacer fotos buenas despues de anochecer. En el trayecto pasas cerca de la estatua de la libertad con loq ue te puedes ahorra la escursión a la estatua (o te dejan subir mas que hasta el pedestal despues d epasar un montón de seguridad) asegurate de levar un 200 o un 300 para la estatua y fotos de Manhatan desde Staten Island. Llevate también un angular para la salida /entrada de/ a manhatan desde la punta sur. - En la punta sur, battery park, durante el día hay algún artista cantando tocando en las colas para el viaje a la esttua de la libertad, de allía a wall street con el toro y del distrito financiero, donde hay una iglesia y un cementaerio aprovechables; despues zona cero por verla mas que por las fotos. -Cruzar los puentes hacia Brooklin de día y de noche desde ambas orillas son fotos obligadas, y las que harás añ cruzarlo andando también. Ojo que a veces si llevas una cámara importante y trípode puede darle la neura a un policía y no dejarte fotografiar. - Durante el día, el soho y los alrededores de washington square son bonitos de fotografiar. Me suena que por la zona hay un parque de bomberos muy clásico (estilo el de cazafantasmas). - Si tienes dinero el paseo de 10 minutos en Helicoptero al anochcer me han dicho que es muy bonito aunque caro. - El flat Iron eso otra foto obligada junto con algúna de los teatros de Broadway. - La estación Grand central tiene unas cuantas fotos muy aprovechables dentro. - Luego está en el norte central park con un buen montón de rincones que al llegar el otoño cogerán unos colores muy chulos. - Pasea por 5ª avenida y hay un montón de sitios pintorescos y edificios con banderas muy aprovechables. Entre ellos está el Rockefeller centre con la plaza de delante donde se pone la pista de hielo y el árbol en navidad. - Es importante darte un paseo por la tienda de B&H aunque no compres impresiona. Seguro que me dejo un montón pero esto te puede ir dando una idea. Lleva y compra un montón de tarjetas que hay temas fotografiables abundates. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Jo vaya consejos más buenos y eso que al principio me parecía una tontada preguntar y casi no pongo el post A B&H Photo pienso ir y con la intención de comprarme algún objetivo luminoso que acompañe el 18-135 pero aún no sé cual. Además dudaba si llevarme el 70-300 de mi hermano pero ahora seguro que me lo llevo para las fotos desde Staten Island como me has dicho. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas