Cocoloco2000 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola, estrenando mi nuevo Nikor 50 f/ 1.8D; ISO 200, 1/125s f/ 2.2 DSC_1532 por Cocoloco2080, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 (editado) Hola! Muy buena toma, sí señor. Muy nítida y con un buen detalle. Bellísima la modelo, por cierto. Puede ser que la cara de la modelo esté ligeramente fuera de foco. Me da esa impresión. Y si me permites el comentario, te diría que haría un pequeño recorte para dejar fuera las luces de la parte inferior de la acera y las del muro del fondo a la izquierda de la foto, pero manteniendo tu composición dando bastante aire por la izquierda, que me parece totalmente acertado. Bueno y disfruta mucho de tu 50mm, que realmente da un juego impresionante este objetivo, por no hablar de la calidad tan grande que ofrece en todos los aspectos Un saludo y gracias por compartir esta foto! Editado 3 de Julio de 2012 por sergio_c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Esta toma esta muy bien, quizá un toque de flash le hubiera ido bien. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Está bien, pero puede mejorar mucho iluminando mejor resaltando la modelo sobre el fondo... falta luz en general. La idea del fondo no es mala pero despista mucho sobre todo por los barrotes, aunque ayuda a dar profundidad a la toma y eso me gusta. Con iluminación reflejada o artificial te ganaría mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 a 1,8 mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Tendré en cuenta para mis próximas tomas vuestros consejos, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas