Cocoloco2000 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Probando procesado ISO 100 1/125 f/4 70mm qué os parece? foto cartel por Cocoloco2080, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Un poco agresivo el suavizado, el encuadre cortando tanto mano y codo, tampoco me gusta la verdad. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Es posible qué el encuadre no sea el más adecuado, cuestión de gustos. He visto como en una misma foto uno dice, yo la recortaría más, otro dice yo le dejaría más margen, y el autor considera que esl encuadre que más le gusta. Así que yo me decanto por la calidad de la toma y del tratamiento, mi conclusión: rs un a muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 hola, has pasado muy fuerte el portraitured, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 hola, has pasado muy fuerte el portraitured, saludos hola, has pasado muy fuerte el portraitured, saludos Hola, qué es eso?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola, qué es eso?? Es un plugin de PS que suaviza las caras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Es un plugin de PS que suaviza las caras Es un plugin de PS que suaviza las caras Qué va, la piel tiene un procesado de desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 No me desagrada a pesar de los cortes y demasiado suavizado. Lo que no me llena el sombreado alrededor de los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Lapiel ha perdido textura al hacerle un desenfoca tan agresivo y el encuadre no em acaba de gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 A mi el suavizado en realidad no me desagrada, pero el corte si.. te juro la he visto varias veces y en todas las veces me hace falta el brazo de la chica como que me da una sensación de que esta mutilada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas