chispie Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola Este fin de semana, aproveché una visitilla rápida a la playa para probar un filtro Hoya ND8 en el 18-55 sin VR "kitero", por supuesto con trípode. Aquí os dejo un par de fotos de las que más me han gustado, aunque, entre otras cosas, la composición deja bastante que desear ya que no disponía de mucho tiempo, espero obtener mejores resultados en vacaciones con más dedicación.: Exposición 10 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_5732 por chispie, en Flickr Exposición 13 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_5724 por chispie, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta mas la segunda, de todas formas deberias haber ido mas de noche, para que se vieran mas oscuras, bueno, a mi me gustan mas asi jejeje, es personal. ¿Has probado a ver que tal quedan en blanco y negro? Saludos! PD: si sigues por la zona vete a la playa de Bascuas cuando este la marea baja, que tiene unas piedras muy fotogenicas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Que cielos mas blancos. Aguas sedosas... A mi me pide quitar saturación al color dejando tonos muy pastel y bajar el contraste. Asi quedaría muy delicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gusta mas la segunda, de todas formas deberias haber ido mas de noche, para que se vieran mas oscuras, bueno, a mi me gustan mas asi jejeje, es personal. ¿Has probado a ver que tal quedan en blanco y negro? Saludos! PD: si sigues por la zona vete a la playa de Bascuas cuando este la marea baja, que tiene unas piedras muy fotogenicas jeje A mi también me hubiese gustado ir mas tarde, acababa de esconderse el sol y me estaban esperando, probaré lo del blanco y negro. Me apunto lo de Bascuas, aunque me temo que si hay gente igual salgo "apedreado"... . Por la zona hay buenos sitios para fotografiar, yo suelo ir los fines de semana y algunos dias en agosto, lo "malo" es que me dedico más a las rutas gastronómicas que a las fotográficas . Gracias por comentar Que cielos mas blancos. Aguas sedosas... A mi me pide quitar saturación al color dejando tonos muy pastel y bajar el contraste. Asi quedaría muy delicada. Lo probaré también, a ver que tal... Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas tardes. Personalmente prefiero la primera, no sé si es por el mayor contraste entre las piedras y el cielo o por la composición con las piedras. También la nitidez es muy buena así como las texturas. Le has dado máscara de enfoque extra? En cualquiera de los casos, el efecto con el ND8 simplemente espectacular. Parece niebla en lugar de agua. Yo mis ND sólo los he utilizado para máximas apertura a pleno sol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas tardes. Personalmente prefiero la primera, no sé si es por el mayor contraste entre las piedras y el cielo o por la composición con las piedras. También la nitidez es muy buena así como las texturas. Le has dado máscara de enfoque extra? En cualquiera de los casos, el efecto con el ND8 simplemente espectacular. Parece niebla en lugar de agua. Yo mis ND sólo los he utilizado para máximas apertura a pleno sol. Un saludo Hola Yo tenía ganas de probar el ND para exposiciones largas en la orilla del mar, me ha gustado el efecto... Y si, le he aplicado bastante enfoque extra al revelar (Ligthroom). Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 por lo general estas fotos me de aguas tan sedosas me encantan y en este caso tb, tal vez me guste mas la primera toma aunque que si q es cierto que ambas me piden un poco mas de calidez en el color...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 por lo general estas fotos me de aguas tan sedosas me encantan y en este caso tb, tal vez me guste mas la primera toma aunque que si q es cierto que ambas me piden un poco mas de calidez en el color...un saludo Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gusta el,efecto niebla que producen esos filtros, tengo que hacerme con alguno pero creo que los buenos son carillos, lastima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta el,efecto niebla que producen esos filtros, tengo que hacerme con alguno pero creo que los buenos son carillos, lastima. Saludos Hola El mio es un Hoya de 52 mm y lo compré en una tienda de fotografía de mi barrio por 20 €, puedo usarlo con el 18-55 y el 35, es el standard y para uso esporádico creo que será suficiente. El pro1 Digital y en diámetros superiores será bastante más caro. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Yo me quedo con la segunda aunque la primera tiene buena profundidad de campo, creo q has obtenido un buen resultado con ese filtro nuevo y el lugar insuperable, estube hace años y me encanto esa playa con sus rocas, un bonito lugar colgare algunas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 La segunda me encanta... Tengo por casa un filtro ND4 al que debería dar un poco de uso. Me vino en un quit con el CPL, y un UVA. No lo he usado nunca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Yo me quedo con la segunda aunque la primera tiene buena profundidad de campo, creo q has obtenido un buen resultado con ese filtro nuevo y el lugar insuperable, estube hace años y me encanto esa playa con sus rocas, un bonito lugar colgare algunas tomas. Saludos. Gracias, si está bastante bien la playa, yo voy a menudo. La segunda me encanta... Tengo por casa un filtro ND4 al que debería dar un poco de uso. Me vino en un quit con el CPL, y un UVA. No lo he usado nunca. Un saludo. Gracias, pues anímate a usarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas