FarruFlan Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenas a todos Voy a subir dos imágenes y me gustaría saber que opináis y como las mejoraríais. Sobre todo la segunda que no la e procesado y me gustaría saber que tipo de procesado le pondríais . Muchas gracias. Foto1: Lorena 08 por Onetti Photo, en Flickr Foto 2: Lorena 09 por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gustan las fotos, lo malo es que al hacerlas desde ese angulo mas bajo de los ojos pueden dar una pequeña sensacion de estar descompesadas, quiero decir que las piernas pueden parecer un poco desproporcionadas, pero en este caso no mucho. Me gusta el procesado de la primera foto, y la verdad es que la segunda esta muy natural, poco procesado le haria yo, quiza curvas y a lo mejor, por probar, un procesado cruzado. De todas formas, muy buenas las dos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 A mi me parece un procesado muy agresivo (saturación) para una chica con mirada dulce. A la primera no le veo arreglo (por la postura) La segunda tiene la escalera virada al azul, o desaturas y vas a lo gótico, (mantienes el azulado) O modificas el balance de blancos y las dejas mas cálidas (naranja) La mano tensa sujetando la pierna me chirría un poquito. Por probar ideas que no quede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gustan las fotos, lo malo es que al hacerlas desde ese angulo mas bajo de los ojos pueden dar una pequeña sensacion de estar descompesadas, quiero decir que las piernas pueden parecer un poco desproporcionadas, pero en este caso no mucho. Me gusta el procesado de la primera foto, y la verdad es que la segunda esta muy natural, poco procesado le haria yo, quiza curvas y a lo mejor, por probar, un procesado cruzado. De todas formas, muy buenas las dos! Saludos! Muchas gracias por tu comentario y opinión, y lo tendré en cuenta lo del tipo de procesado intentare realizarlo y subiere el resultado jejej Gracias por tu tiempo, y me alegra que te gusten las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 A mi me parece un procesado muy agresivo (saturación) para una chica con mirada dulce. A la primera no le veo arreglo (por la postura) La segunda tiene la escalera virada al azul, o desaturas y vas a lo gótico, (mantienes el azulado) O modificas el balance de blancos y las dejas mas cálidas (naranja) La mano tensa sujetando la pierna me chirría un poquito. Por probar ideas que no quede. Thanks por tu tiempo, y sorry si la primera por la posición no te llama la atención y piensas que no tiene arreglo. Y respeto a como procesar la segunda pues tambien lo probare, y siento que la postura no sea la mas indicada pero tanto yo como la modelo somos novatos y estamos intentando mejorar. Muchas gracias por tu tiempo, y espero que las próximas que suba te gusten mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy buenas FarruFlan. A mí la primera me gusta mucho. La veo con un encuadre original, que evidentemente desproporciona ligeramente pero como cualquier escorzo. Además, para ser casi a contraluz la cara de la modelo te ha quedado muy bien (nada oscura). Quizá como únicos temas serían ese reflejo en el borde de la pierna izda y que me ha parecido como que tuviera un poco de ruido. En la segunda yo te diría que se echa de menos el desenfoque del fondo, al menos un poco más. También le veo con el azul un poco predominante. Espero que te resulte de ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas