Marionikon Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Pues anoche estuvimos unos cuantos foreros haciendo nocturnas y aunque seguro que veréis muchas en la sección de Actividades, so pongo aquí un par de ellas para la crítica. Exif. Nikon d80 123s f4 10mm Iso 100 Exif. Nikon d80 f4 10mm 30s Iso 200 Desde luego que no son las tomas de mi vida pero bueno, entre 13 personas es muuuuuuuuuuuuuuuuu difícil hacer esto! jeje Saludos Están iluminadas con linternas y flashes con geles de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 La primera, me encanta por la atmósfera conseguida..., en la segunda (aunque se que es dificil con 13 de tropa) alguien se paso con el baño de luz en la fachada y alguien se quedó corto en alguna zona del interior... No dejan de ser curiosas. A mi me encanta jugar con esta técnica, pero nunca lo he probado en exteriores..., tiene mucho mérito sin duda. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Estoy totalmente de acuerdo con tu crítica. La segunda está un poco quemada y no soy capaz de bajarlo en PS (y mira que tiene que ser fácil) y la luz interior se quedó un poco corta. Esta fue de las últimas que hicimos y la verdad que las fuerzas ya empezaban a flojear. Gracias por pasar! Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Pues anoche estuvimos unos cuantos foreros haciendo nocturnas y aunque seguro que veréis muchas en la sección de Actividades, so pongo aquí un par de ellas para la crítica. Exif. Nikon d80 123s f4 10mm Iso 100 Exif. Nikon d80 f4 10mm 30s Iso 200 Desde luego que no son las tomas de mi vida pero bueno, entre 13 personas es muuuuuuuuuuuuuuuuu difícil hacer esto! jeje Saludos Están iluminadas con linternas y flashes con geles de colores. Este tema lo desconozco pero me llaman la atención y me gustan , son unas fotografías muy curiosas. Lo curioso ademas es que consigas 13 personas para que te ayuden, vaya apoyo logístico que tienes. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola Mario. Bien bueno.. las fotor me gustas, pero sobre todo porque estan fuera de lo corriente. Los colres no son a los que estamos acostuimbrados yla atmosfera creada es también fuera de la habitual. En cuanto a las tomas, me gusta mas la primera. La segunda coincido con vosotros en que ha quedado algi fuera de los habitual. Aun así esta mas que acetable, bajo mi puento de vista. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Gracias por comentar amigos. La verdad es que con flash se hace muy difícil iluminar en sitios sin hacerlo en otros donde no quieres que llegue la iluminación. Para ello me he fabricado con un cartón un pequeño invento para dirigir el haz de luz sólo en el sitio deseado. De todos modos, lo mejor son linternas con portafiltros y ahí cambiar el color cuando se desee. Con este sistema pones la luz justo donde quieres... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Mario, mu gonitas, pero ya conoces mis manías ¡esas verticales!, ¡y los coches ahí aparcados! En serio, ¿porque a f4? ¿no da más juego cerrar más el diafragma y tener más tiempo para jugar con las luces? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola Mario,mu gonitas, pero ya conoces mis manías ¡esas verticales!, ¡y los coches ahí aparcados! En serio, ¿porque a f4? ¿no da más juego cerrar más el diafragma y tener más tiempo para jugar con las luces? Saludos. Felipe amigo, las verticales es una cosa personal, ya sabes... me gusta la distorsión... Los coches aparcados... pues en una quedada de 13 tíos imagínate!! y ¿por qué a f4? Pura comodidad. Tengo ahí la hiperfocal cogida y me apaño bien. Gracias compi por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.