pepeluiso Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Primero antes que nada, decir que estoy empezando en este tema de nocturnas. Segundo, veo yo mismo que esta mal iluminada, si me pudierais decir el metodo que utilizais o los datos exif ( aproximados ) para una mejor iluminacion os lo agradeceria. Muchas gracias, un saludo. 2 por pepeluiso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues para empezar decir que los barcos suelen ser malos compañeros de foto. A diferencia de los coches que en largas exposiciones dan dinamismo a los entornos urbanos, los barcos suelen arruinar las fotos costeras con sus estelas (si están en navegación) o con sus balances (crean rayas verticales cuando están fondeados...). Para seguir podrías haber iluminado con una linterna las rocas (una linterna como las maglite) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues para empezar decir que los barcos suelen ser malos compañeros de foto. A diferencia de los coches que en largas exposiciones dan dinamismo a los entornos urbanos, los barcos suelen arruinar las fotos costeras con sus estelas (si están en navegación) o con sus balances (crean rayas verticales cuando están fondeados...). Para seguir podrías haber iluminado con una linterna las rocas (una linterna como las maglite) +1 Y pon los datos exif, así se te podrá ayudar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...