vdumu Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 HOla todos y todas! Buenas tardes, mi nombre es Leopoldo y soy de Bahia Blanca, Argentina. Soy muy nuevo en todo esto de la fotografia y la verdad que me apasiona mucho. Como decia, estoy dando mis primeros pasos y dzoom me esta ayudando muchisimo! Estoy a punto de comprarme una nikon d90 y ando con dudas con respecto al resto. por ahora vengo sacando con la d90 de una amiga que tiene el obj 18-200 que viene con el cuerpo de la camara y estoy muy entusiasmado. bueno, creo que por ahora eso es suficiente. ah, es importante mensionar que tengo planeado hacer un viaje por america sacando fotos y por eso me quiero hacer de un equipo mas o menos completo para ver si puedo vivir de esto por un tiempo. Saludos y espero encontrar buena camaraderia dentro del foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bienvenido leopoldo. Has llegado al sitio indicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas