fotovictor Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me gusta la composición y el encuadre. Me hubiera gustado ver mas cara, ver menos LETRAS y menos manchas en el fondo. Lo que si te digo que al abrir, te da bien. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 A mi tambien me gusta lo que veo y la idea que as tenido. solo una cosa.. que hubiera quedado mucho mejor. las letras, las hubiera dejado del color del vestido de la niña todas iguales quitandoles un poco de opacidad y las letras en vez de abajo arriba o en el centro.. estupenda esta foto Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Victor, yo combinaría las ideas de los 2 compañeros.... creo que tiene mucho potencial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gusta hermanito, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Si lo que pretendías era destacar la herramienta y el rótulo, lo has conseguido, pero deberías haber intentado reflejar la reacción de la niña con una toma en que apareciera su rostro, mostrando su sorpresa, interés, alegría,...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Con las correcciones de los maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Si lo que pretendías era destacar la herramienta y el rótulo, lo has conseguido, pero deberías haber intentado reflejar la reacción de la niña con una toma en que apareciera su rostro, mostrando su sorpresa, interés, alegría,...... Saludos maestro buscaba que la niña se viera mirando la pantalla como mirando una foto por ende no puede salir mirando hacia arriba y de allí el titulo.. No es tan fácil trabajar con un bebe de 6 meses créeme.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 muy bonita toma, aunque si hubieramos visto el rostro de la niña te hubiese quedado extraordinaria, auque es ralmente buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 me encanta!! con la corrección de las letras mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malexs Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Tremendo foton, muy agradable me quedo con la segundo opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 A mi también me gusta lo que veo, mucho mejor la segunda, también echo de menos ver un poco más la carita de la niña, evidentemente desde ese ángulo no es posible, pero, ¿ probaste a tirar desde más abajo ?, Claro, que sería otra foto, pero por probar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 FELICITACIONES! SE VE MUCHO MAS AGRADABLE CON EL CAMBIO DE LETRAS Y SIN LAS MARCAS DEL PISO DEL ESTUDIO.. ME LLEVA LA MIRADA A LA BEBE DE ESTA MANERA, SALUDOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy buena con las correcciones.Me gusta mucho! Enhorabuena Victor! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Saludos maestro buscaba que la niña se viera mirando la pantalla como mirando una foto por ende no puede salir mirando hacia arriba y de allí el titulo.. No es tan fácil trabajar con un bebe de 6 meses créeme.. Completamente de acuerdo fotovictor, si la niña mirase al observador sería otra foto distinta. El fin lo que pretendías era mostrarla entretenida con la camara. Gracias por lo de maestro, pero nunca me he tenido por tal, soy un enamorado de la fotografía y esta es la mejor forma de calificarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas