Jump to content

Me gusta lo que veo

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me gusta lo que veo y la idea que as tenido. solo una cosa.. que hubiera quedado mucho mejor.

las letras, las hubiera dejado del color del vestido de la niña todas iguales quitandoles un poco de opacidad y las letras en vez de abajo arriba o en el centro..

estupenda esta foto Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que pretendías era destacar la herramienta y el rótulo, lo has conseguido, pero deberías haber intentado reflejar la reacción de la niña con una toma en que apareciera su rostro, mostrando su sorpresa, interés, alegría,......

Saludos maestro buscaba que la niña se viera mirando la pantalla como mirando una foto por ende no puede salir mirando hacia arriba y de allí el titulo.. No es tan fácil trabajar con un bebe de 6 meses créeme..

Enlace al comentario

A mi también me gusta lo que veo, mucho mejor la segunda, también echo de menos ver un poco más la carita de la niña, evidentemente desde ese ángulo no es posible, pero, ¿ probaste a tirar desde más abajo ?, Claro, que sería otra foto, pero por probar....

Enlace al comentario

Saludos maestro buscaba que la niña se viera mirando la pantalla como mirando una foto por ende no puede salir mirando hacia arriba y de allí el titulo.. No es tan fácil trabajar con un bebe de 6 meses créeme..

Completamente de acuerdo fotovictor, si la niña mirase al observador sería otra foto distinta. El fin lo que pretendías era mostrarla entretenida con la camara. Gracias por lo de maestro, pero nunca me he tenido por tal, soy un enamorado de la fotografía y esta es la mejor forma de calificarme

Enlace al comentario