cientosiete Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 bueno pues ahi os dejo mi primera foto nocturna, fue tomada en santiago de compostela, desde el monte pedroso, creo q entre otras cosas le fallan los puntos esos de luz de los focos que iluminan la catedral, como la veis, necesito que me digais los fallos, gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 bueno no entiendo mucho de fotografia nocturna pero creo que el motivo principal de la fotografia que era la catedral destaca sobre toda la oscuridad que le rodea... creo que esta certada... esperemos que alguien que entienda mas te pueda decir algo mas que yo.... un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Es tan pequeña, que apenas se puede ver detalle. A priori no parece mala toma Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cientosiete Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 la verdad es q un amigo y yo nos acabamos de comprar la d60 y andamos haciendo excursiones aprendiendo ante todo a manejar la camara, nunca me habia planteado este hobbie y la verdad es impresionante, si junto mi gran aficion a la pesca con la fotografia pueden salir cosas interesantes, saludos y gracias por los comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 subela mas grande, no se aprecia nada apenas, venga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.