David_vr Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola! Ayer me puse a registrar mi camara, que compre el sábado pasado, y primero me registré en la página fe nikon, y al ir a hacer la ampliación de la garantia, y al introducir el número de serie de la cámara, me dice que ya esta registrado o que no existe, previamente utilicé el numero para registrar mi cámara y los objetivos en nikon, y ahora al querer hacerme la cuenta de nikonistas me es imposible... Haber si halqyien me hecha una mano!! Saludos y grácias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 ¿Dónde la compraste? Según la tienda, unas están importadas a España por Finicon (en ese caso no deberías tener problema ni con la garantía ni con el registro) y otras no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David_vr Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Solucionado!! He llamado a uno de los teléfonos de soporte y ya me lo han solucionado. Me han hecho el registro ellos mismos. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.