leorock85 Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenos días compañeros, les dejo esta toma de este maravillo coche, lo encontré fuera de una iglesia donde se celebraba un matrimonio, espero sea de su agrado y agradezco sus comentarios...Saludos EXCALIBUR. por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola, la encuentro bien expuesta dada su dificultad. Parece que el momento no era el mas adecuado por la luz tan dura que intuyo había. En relación al encuadre no me convence lo encajonado que está el coche, unos pasos hacia atras habria solucionado el asunto. Respecto a los valores exif 1/350 me parece excesivo para lo estática que es la toma. Lo digo sobre todo porque te hizo subir ISO innecesariamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola, la encuentro bien expuesta dada su dificultad. Parece que el momento no era el mas adecuado por la luz tan dura que intuyo había. En relación al encuadre no me convence lo encajonado que está el coche, unos pasos hacia atras habria solucionado el asunto. Respecto a los valores exif 1/350 me parece excesivo para lo estática que es la toma. Lo digo sobre todo porque te hizo subir ISO innecesariamente. Un saludo Gracias por tu comentario compañero, la verdad es que no me fijé en los parámetros de la cámara al hacerla, se me pasó, lo de la luz pues creo que eran las 5 de la tarde y pegaba bastante fuerte, lo del encajonamiento se debe a que a los lados había personas de la boda, incluso unos niños estaban jugando así que fue la única oportunidad de tenerlo completamente solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas