Jump to content

excalibur

leorock85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, les dejo esta toma de este maravillo coche, lo encontré fuera de una iglesia donde se celebraba un matrimonio, espero sea de su agrado y agradezco sus comentarios...Saludos

7497511494_d6a9def0e8_b.jpg

EXCALIBUR. por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/350)

Aperture f/13.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la encuentro bien expuesta dada su dificultad. Parece que el momento no era el mas adecuado por la luz tan dura que intuyo había.

En relación al encuadre no me convence lo encajonado que está el coche, unos pasos hacia atras habria solucionado el asunto.

Respecto a los valores exif 1/350 me parece excesivo para lo estática que es la toma. Lo digo sobre todo porque te hizo subir ISO innecesariamente.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, la encuentro bien expuesta dada su dificultad. Parece que el momento no era el mas adecuado por la luz tan dura que intuyo había.

En relación al encuadre no me convence lo encajonado que está el coche, unos pasos hacia atras habria solucionado el asunto.

Respecto a los valores exif 1/350 me parece excesivo para lo estática que es la toma. Lo digo sobre todo porque te hizo subir ISO innecesariamente.

Un saludo

Gracias por tu comentario compañero, la verdad es que no me fijé en los parámetros de la cámara al hacerla, se me pasó, lo de la luz pues creo que eran las 5 de la tarde y pegaba bastante fuerte, lo del encajonamiento se debe a que a los lados había personas de la boda, incluso unos niños estaban jugando así que fue la única oportunidad de tenerlo completamente solo

Enlace al comentario