FernandoHilario Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Buenas a todos: Recientemente, adquirí un Grip para la D3100. El que lo use, sabrá que lleva un cable exterior desde la empuñadura al cuerpo. Pues bien, me parece un cable un poco endeble y me gustaría saber donde adquirir uno. Nunca viene mal tener un par de reserva por lo que pueda pasar. Si alguien sabe donde adquirirlo, aunque sea en China o en Inglaterra, me da igual, que por favor, me ponga el enlace. Un saludo y muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 No tengo ni idea pero a mí me ha tocado comprar otro grip por el cablecito roto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Pues yo he encontrado uno y baratito! Te dejo el enlace, por si te pasa una próxima vez. http://www.ebay.es/itm/Signal-Transferring-Cable-for-Battery-Grip-D3100-D5100-SLR-Camera-/170871964518?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item27c8c34366 Un saludo, Lauton y más suerte la próxima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Gracias Fernando lo tendré en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.