Jump to content

Me uno a club!

vero_ou

Publicaciones recomendadas

Ya tengo mi cámara nueva!!!! al final compré en la misma tienda los filtros, de la marka Kenko (que tal es??) por 16 euros cada uno....y me los montó la chica y todo...

Me trae un mochilón que no se si le daré uso....igual me pillo una bolsa para ir más cómoda....

Lo malo......... :( que ahora mismo tengo que ir a un compromiso familiar y no podré trastear con ella hasta la noche!!!! :1ko: :1ko:

En fin....ya nos veremos por aquí que seguro que os voy a calentar la cabeza a preguntas de novata :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vero! Encantado de verte por aquí ;)

Para empezar, te doy la bienvenida dándote la enhorabuena por la cámara que has escogido. Estoy seguro de que te dará muchísimas alegrias en el mundo fotográfico. Te recomiendo que leas el manual, pero no el de papel, el del disco, que es más extenso y explicativo si quieres darle un buen uso a la cámara.

Los filtros Kenko son como los BMW en coches, tienes diferentes modelos, pero al fin y al cabo, todos son buenos, recuerda llevarlos siempre o casi siempre!

Esperamos poder resolver cualquier duda que te surja.

Un saludo y a disfrutar!

Enlace al comentario

Bienvenida y felicidades por tu compra. Como bien te dice FernandoHilario, te dará muchas alegrías tu nueva máquina.

No te preocupes por el mochilón, pronto descubrirás, que se te queda pequeño y necesitarás otro más grande. Dale tiempo al tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...