Jump to content

Duda sobre flash D90

Davyd Jones

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

¿Alguien podría decirme si la D90 permite sincronizar el flash con la cortinilla trasera en vez de con la delantera?

Estaba mirando en el manual de la cámara pero no he encontrado nada al respecto, o no lo he sabido encontrar.

Soy novatísimo tanto con la cámara (4 días), como en fotografía en general. Sin embargo llevaba ya un tiempo siguiendo foros de fotografía para elegir cámara, y de paso mirando todo lo demás un poco y alguna vez he visto a alguien comentar cosas como esta, de forma que se pudiera sacar un sujeto en movimiento que deje una estela tras de sí. No sé si me explico. Pero a ver si alguien me pudiese arrojar un poco de luz sobre el asunto.

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah, muchas gracias, yo tiré de índice y, entendiendo que eso sería un ajuste avanzado del flash me fui hacia el final del manual.

PD: @krokodiland --> A mí el manual de la D90 me parece muy completito como para infravalorarlo. Si este tiene 300 páginas, cómo será el manual de una D3s o similares?

Bueno, lo dicho, muchas gracias a los dos por contestarme... hasta la próxima duda!

Enlace al comentario

Con lo de infravalorado, me refiero a que hay muchos usuarios de la D90 que apenas se lo miran, o no lo hacen como deberia ser.

Con esto no quiero decir que pueda ser tu caso, que a todos nos pasa a veces el buscar algo y no encontrarlo.

;) ;)

Un saludo

PD: A título de curiosidad te dire que por ejemplo, que el manual de la nueva D800, tiene 472 páginas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...