J. López Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Esta toma la realicé en la pinada del Carabassí, parecía que ese día no íbamos a ver a ningún insecto pero al final encontramos a varios escarabajos como estos posados en las flores y desperezándose poco a poco. La luz era muy dura y tuvimos que hacer sombra a la vez que con pequeño reflector de bolsillo dabamos luz a la cabeza del invertebrado. El mundo de la macrofotografía es precioso por lo que cuesta encontrar la foto perfecta, yo estoy muy lejos pero no me desanimo pues en su búsqueda me divierto lo que no esta escrito. Tomada con la D7000, Tamron 90mm, reflector, trípode, fondo artificial de papel y cable disparador. Despertando en flores por Javier_López, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos cordiales y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 El fondo no me gusta nada, completamente verde artificial, no se quizá cambiando el tono y desaturando un poco, quedaria menos artifical, pero vamos por gusto personal, ojo, lo demas bien. Me pide el ojo un poco mas de de diafragma. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Corrigiendo el verde del fondo el resto está bien guapa, parece estar en 3D sobre todo el posadero y ya que lo cortas por la dcha, terminaría con por hacerlo por abajo daría menos sensación de mutilada y sí de encuadre cerrado. Bonita toma como quiera que sea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me gusta la ninitdez y la luz buen efecto 3D,el fondo ya te han dicho. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Ya te han comentado lo del fondo, pero por lo demás la veo muy bien. Lo de cortar el posadero por abajo; pues por probar, para ver que tal resultaría. No sé yo poco más puedo decirte; pues estoy empezando en este mundo del macro; asi que imaginate. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas