Totttovsky Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Que tal a todos. Pues aquí paso seguido a visitar temas y poder ver diferentes trabajos de muchos participantes, pero ahora me animo a subir un par de fotos que hice este domingo pasado. Les comento, mi ciudad es desertica y las temporadas de lluvia son muy cortas y en ocasiones (como este año) tenemos mucha escases de agua, por ello este domingo justo antes de comer comenzó a llover y me he animado, usando un paraguas, unas bolsas y demás, a salir con mi cámara e intentar algunas tomas y esto es algo de lo que conseguí: Como primera vez creo que no me fue tan mal, aunque a fin de cuentas, teniendo poco tiempo en esto de la foto, aun hay mucho por hacer y aprender. Lo único que si me desespera un poco es que solo tengo un monitor para trabajar que es un LED y se que no es lo ideal para la foto, pero bueno, al menos tengo algo en que trabajar :) ya tal vez después habrá forma de buscar algo mas adecuado. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta la segunda al mostrar las gotas que caen en contraste con el fondo oscuro, líneas de gotas que siguen la dirección de las hojas. En este tipo de fotografías intentaría realzar los brillos de las gotas y la nitidez, dándole un poco de enfoque sin pasarse. Un saludo David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Ola compañero: Me gusta la segunda toma. Tiene una buena composición, aunque la mejorarias si hubieses cerrado algo más el diafragma y así haber enfocado las hojas del extremo inferior izquierdo. Se hubiese creado una bonita línea vegetal que recorrería todo el plano. En relación a la edición creo que Manuel tiene razón. No se si habria que darle un poco de blancos o llegaria con enfoque, pero estaría bien una mayor definición de las gotas. (todo esto que te comento son valoraciones personales que no tienen porque ser correctas) Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Me gusta la segunda al mostrar las gotas que caen en contraste con el fondo oscuro, líneas de gotas que siguen la dirección de las hojas. En este tipo de fotografías intentaría realzar los brillos de las gotas y la nitidez, dándole un poco de enfoque sin pasarse. Un saludo David Ola compañero: Me gusta la segunda toma. Tiene una buena composición, aunque la mejorarias si hubieses cerrado algo más el diafragma y así haber enfocado las hojas del extremo inferior izquierdo. Se hubiese creado una bonita línea vegetal que recorrería todo el plano. En relación a la edición creo que Manuel tiene razón. No se si habria que darle un poco de blancos o llegaria con enfoque, pero estaría bien una mayor definición de las gotas. (todo esto que te comento son valoraciones personales que no tienen porque ser correctas) Unha aperta Agradezo mucho sus comentarios. Tengo desde enero de este año que compre una cámara (bridge) y a penas comenze a jugar un poco y a leer, y ahorita tengo aprox, 1 mes y medio que tengo una reflex así que realmente tengo poco comenzando con la foto y a practicar, por lo que sus comentarios me son bastante utiles para seguir poniendo en practica en lo que vaya haciendo. Gracias por pasar a ver y por comentar!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas