Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

latigo

ayuda

Recommended Posts

Hola:

Es mi primer mensaje serio en el foro despues del de presentacion y es para haber si mehechais un cable con algo que no me queda muy claro.

Aun siendo muy nobato en esto de la reflex empiezo a notar mis avances, poco a poco eso si. Pero mi problema viene al ver los resultados. Cuando realizo las fotografias y las veo en en la pantalla de la d40 noto sus colores y su iluminacion de una manera, pero, cuando las descargo al pc, los colores y las iluminaciones no tienen nada que ver con las imagenes que veo reflejadas en la camara.

He estado intentando recopilar informacion del porque y he conseguido montarme un caos en la cabeza de aupa. Agradeceria que alguien me intentase explicar de una manera mas coloquial el problema mencionado, porque, sinceramente me llevo unos palos tremendos al ver el resultado de mis intentos.

Un saludo

ya que yo tambien soy novato me podrias alludar.las fotos que hago con la d40 al quererlas ver en el windows media player o en cualquier otro programa seme reducen mucho y cuando quiero agrandarlas distorsionan.a parte cuando las guardo se me quedan pequeñas y tengo problemas avezes para revelarlas

Me pasa al visualizarlas, no he probado a sacar ninguna copia porque las veo horribles.

Depende mucho del monitor que tengas y si lo tienes bien calibrado o no. Busca en el foro, hay varios temas de como calibrar los monitores.

Un saludo.

Es un problema de calibracion o calidad del monitor, y no te fijes mucho en los colores de la pantalla de la cámara, tampoco suelen ser los mas reales.

Si no tienes calibrador puedes hacerlo a ojo si revelas algunas fotos en un sitio de calidad, y luego ajustar el monitor segun la foto con Abobe Gama, es algo rudimentario pero al menos tendras una idea de como te salen las fotos.

Ok, despues de empollar un rato, he llegado a la conclusion de que mi monitor es una mierda, "hablando en plata" y encima, esta sin calibrar, mañana me acercare a por un calibrador y empezare a investigar haber que monitores hay por el mercado, eso del bueno bonito y no muy caro.

Gracias por la ayuda

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.