Jump to content

Me llegó la nikon d5100

Mastinero

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Al final, después de mucho pensar y preguntar, me decidí por una nikon d5100 con un objetivo nikkor 18-105 vr.

Creo que para empezar en las réflex digitales (ya tube analógica canon) está muy bien.

No me dió nunca problemas pero siempre me quedé con ganas de probar nikon.

Tiene muchas opciones creativas, que habrá poco a poco que darles aplicación.

Primeramente tengo que realizar un catálogo para una página web del trabajo, y luego iré haciendo mis pinitos en diversos temas. Me gusta mucho la naturaleza muerta y el macro.

Ya iré mostrando mis fotos.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la compré hace poco con el 18-55 y el 55-200. Estoy pensando en vender los dos y comprar el 18-105 pero no sé si echaré de menos las focales mas largas.

Es lo que se suele recomendar ... si te cansas de montar/desmontar lentes. Al principio no, pero a la larga ...

Enlace al comentario

Yo tenía el 18-55 del kit y lo sustituí por el 18-105, porque el 18-200 que tambien miraba se me iba de presupuesto. Con el mismo dinero que me costaba el 18-200 obtuve de segunda mano en el mercadillo el 18-105 y el 55-300 y estoy contento, abarco toda la focal y más y no tengo que cambiar muchas veces de objetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque tengo más objetivos los que uso con la D5100 son el 18-55VR (sobre todo para nocturnas), 18-105VR para todo, 70-300 de Tamron para lejos y para lo demás un 24 y un 50 ambos AF-D. El 55-200 está en terreno de nadie a mi parecer la verdad y para mi una buena o muy buena combinacion con precio contenido es la formada por el 18-105VR más el 70-300VR con mucha más calidad y distancia focal que el 18-55 más el 55-200 y a su vez mucha más calidad que la misma combinacion con el 55-300VR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...