BertMart Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Buenas. Mi primer mensaje es para presentarme. El pasado sábado adquirí la D3100 con el pack de 18-55 y 55-200 VR, aprovechando la oferta de El Corte Inglés (491 €). Hace años que andaba con la idea de tener una Reflex digital, pero nunca me acababa de decidir. Vengo de una compacta dígital muy anticuada y antes que esta de una Reflex de las de carrete. Las dos Canon por lo que me tengo que acostumbrar un poco al cambio a Nikon. Espero poder ir aprendiendo poco a poco, la verdad es que el cacharro promete mucho. Las primeras pruebas me han dejado muy impresionado, la verdad. Pues eso, que me uno al club. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Bienvenido BertMart Ahora a disfrutar de esta máquina y coger práctica aprovechando los largos días que tenemos. Yo en la noche, aún no ... controlo demasiasdo. Saludos desde Valladolid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARNUIDE Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Yo también acabo de aterrizar en el mundo NIKONISTA con la D3100. Espero aprender pronto y no molestar mucho aunque estoy muy verde. Así que un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.