Jump to content

Iluminando la tarde

Sawman

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aquí va mi segunda contribución al foro. Comentarios y sugerencias son bienvenidos. Personalmente creo que habría quedado un poco mejor algo más tarde estando el cielo un poco más oscuro.

7507504204_bdb5752731_h.jpg

NIKON D5100

1/200 s

f/5.3

ISO 500

45mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la hubieras realizado todavía más tarde, aun estaría más oscura de lo mucho que ya lo está. A mi parecer necesita que se le rescaten las sombras a la lámpara.

Saludos

Gracias por el comentario. Lo de hacerla más tarde es porque me habría gustado que las luces del fondo hubieran resaltado más sobre el fondo y (quizás me equivoque) pero pienso que con un cielo más oscuro habría logrado ese efecto.

Sin embargo, tienes razón, habría perdido aún más el detalle de las farolas. La he retocado para iluminarla algo más y ahora se ven mejor aunque yo me quedo con la original. Seguramente porque no tengo experiencia con el retoque y la habré empeorado :blink:

Seguiré subiendo fotos ya que se agradecen las críticas.

Saludos.

561306_10151016149124672_2027297830_n.jpg

Enlace al comentario

Ese amarillo tan característico es interesante. A mí no me desagrada nada de la toma original.

Saludos!

Gracias Alex. Esa era mi intención. Resaltar el amarillo de la farola y, en el fondo, el naranja de las luces que me habría gustado difuminar aún más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...